Gallery

header ads

Ritual con Santa Barbara para unir parejas

Con este ritual, lo que se pretende es unir a la pareja con la ayuda de Santa Bárbara. Su duración es de 7 días, ya que cada día por la noche deberemos poner las velas y el incienso.
Con este ritual conseguiremos que la pareja sea duradera siempre y que vuelva la ilusión y la pasión a la relación.

Material:
Una bandeja
Una manzana roja
Miel de amor
Un papel de pergamino
Rotulador rojo
7 velas rosas y blancas
Un plato
Imagen de santa bárbara
Incienso de amor

Procedimiento:
Primero cogeremos la manzana le abriremos una tapa y vaciaremos un poco por dentro sin quitarle el corazón, en el papel de pergamino se escriben los nombres de las dos personas con un rotulador rojo realizando un circulo o corazón alrededor de los dos nombres y lo metemos dentro de la manzana, se le hecha miel de amor todo alrededor de la manzana cubriendo el papel de pergamino, se tapa la manzana, poniendo miel alrededor, se coloca en el plato. Se visten un poco las velas (una rosa y una blanca) con un poquito de miel de amor, realizando la petición de lo que queremos, encenderemos las dos velas y el incienso de amor y se reza la oración a Santa Bárbara. Cuando se apagan las velas se dejara todo igual y a la noche siguiente se vuelven a poner las velas y el incienso realizando otra vez la petición y la oración a Santa Bárbara.
Este ritual se realizara durante 7 días la manzana ha de ser la misma y cada día se pondrá una vela blanca y otra rosa además del incienso de amor. Pidiendo a Santa bárbara que interceda por las unión de esas dos personas.
Este trabajo se ha de hacer con fe y convicción de que se va a conseguir lo que se desea.
Así durante 7 días por la noche. Una vez que han pasado los 7 días la manzana se ha de enterrar debajo de un árbol.
También pon de tu parte, desde ahora en adelante, deberás estar mas amoros@ con tu pareja, ya que esa actitud también ayuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios