Gallery

header ads

Ritual de Prosperidad y Abundancia Primaveral

Anhelamos que llegue la Primavera porque todo renace, brotan los árboles con sus ropajes verde, las flores se abren para recibir los besos del padre sol y se visten de colores rosa, amarillo, rojo, violeta, coral y sus brotecitos traen la promesa de una cosecha abundante en verano.

Este ritual es maravilloso porque nos conecta con la naturaleza y siempre funciona.

Se Necesita:
Una maceta con tierra, no importa el tamaño.
Semillas o tubérculos de lo que desees.
Tres monedas como símbolo de dinero, pueden ser antiguas o modernas, sin importar su valor. Si no las tienes, puedes buscar en imágenes de Google e imprimirlas. Son un símbolo para representar tu abundancia material, nada más…
Algunas varitas de incienso para purificar el ambiente.
Una vela de color dorado, amarillo o naranja.

Procedimiento:
La fecha ideal para realizar el ritual es el día domingo, día del sol (sunday) 23 en la mañana.
Inicia el ritual dedicando unos 3 minutos a meditar, alejando todo pensamiento negativo y sintiendo que eres parte de la naturaleza y como tal renacerás y florecerás esta primavera… Puedes poner alguna música suave o recitar un mantra para conectarte con tu interior.

Enciende tu vela, la vara de incienso y concéntrate en la energía de la primavera que hace nacer, germinar, crecer y brotar todo lo que nos rodea y te enfocarás en aquello que tú quieres que nazca, brote y abunde en tu vida. En este caso lo haremos específicamente con el dinero ya todos queremos que aumente en nuestras carteras.
Elige unas semilla o algún tubérculo para poner en la maceta y envuélvelos en tus manos... Saluda a la semilla, pídele permiso para hacer uso de ella y luego dale las gracias por prestarte el servicio de crecer para ti y ayudarte a traer abundancia... Honra a la semilla, a la naturaleza y expresa desde tu alma la gratitud hacia ella por ser generosa con nosotros... Concéntrate en que quieres que crezca, que se desarrolle al máximo y muestre todo su esplendor… Siémbrala en la maceta y a su lado pon la moneda o el billete que imprimiste y dile a la semillas que sea una con el dinero y que crecerán juntos en tu vida…

Convéncete de que tu vida es abundante… que no existe escasez de ningún tipo y sobre todo que te mereces la abundancia infinita de este generoso Universo.

Riega la maceta con abundante agua mientras recitas 3 veces: La abundancia ha nacido en mi vida hoy… Deja que la vela se consuma y no olvides alimentar tu “sembradío” con riego, afecto y dedicación….

Ya está hecho… La abundancia reina en tu vida desde hoy…

Así es y así será…

Este ritual puedes hacerlo tanto al aire libre como en el interior de tu casa y puedes poner las semillas o tubérculos directamente en la tierra con las monedas... y tu vida económica florecerá...

Publicar un comentario

0 Comentarios