Gallery

header ads

Tarot 78 Puertas: El Mago



Significado original:

La puerta se abre en un camino lleno de oportunidades, y para usarlas, tienes que aprender las habilidades de un ilusionista y mago. Para hacer esto tienes que trabajar duro y conlleva mucho tiempo.

Descripción:
El Mago ha subordinado los cuatro elementos correctamente:
- Se mantiene firme en el suelo, el pentáculo.
- En su mano derecha tiene la lógica, el bastón, el símbolo del poder y la influencia.
- En su mano izquierda tiene la intuición, la copa, el símbolo de la sensualidad y la emoción
- En la cabeza retiene la espada que responde por el intelecto.

Se precisa mucho tiempo y paciencia para aprender a retener y mantener todos estos elementos en el equilibrio y armonizarlos. El símbolo de la lemniscata (infinito) sobre la cabeza del mago indica que tiene que dirigir estas fuerzas toda la vida, reteniéndolas  y manteniendolas en el equilibrio.

Personalidad: Fuerte, voluntarioso, imprudente, ágil, flexible, capaz de ganar y manipular la confianza, que está sujeto a casi todo, está dispuesto a asumir riesgos y probar diferentes opciones, no teme la pérdida, porque está seguro de las capacidades. Líder. Persistente, le gusta mandar seguir adelante, así como para poner a prueba la fortaleza de las personas y situaciones.

Relaciones: Fuerte y armonioso. Uno de los cónyuges lidera claramente, y puede hasta trata de dominar al otro, considerándose más importante e influyente.

Salud: Excelente. Consejo, una dieta equilibrada y ejercicio moderado.

Trabajo y Dinero: Trabajo seguro, estable, la tendencia a buscar mejores opciones, no dormirnos en los laureles, los negocios establecidos. Un gran líder con un toque sutil, saber elegir el momento y lugar adecuado..

Sugerencia: Tomar la iniciativa.

Precaución: No seas demasiado confiado, te puedes quemar.

La puerta: Ante ti están abiertas todas las puertas.

Clave: En tus manos.

© Luna Tarot
Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios