Gallery

header ads

Ritual para romper un trabajo o alejar un enemigo con el Salmo Nº7

El Salmo 7 se puede utilizar para varios fines como por ejemplo para romper un ritual o para alejar un enemigo de tu vida...
Para este ritual necesitarás 14 velas moradas. El ritual es muy sencillo, un Lunes y durante 7 días, enciende una vela lila mientras recitas el salmo siempre a las 7am y las 7pm (es decir, dos velas por día). En el ultimo día, tras el salmo deberás finalizar recitando un credo.
Es muy importante que las velas NO se enciendan en el suelo, sino sobre una base que sea igual o superior a la altura de nuestra cintura.

SALMO 7
1 Jehová Dios mío, en ti se Confiado;
   Sálvame de Todos Los Que me persiguen, y líbrame,
2 Sin mar Que desgarren mi alma cual sea león,
   Y me destrocen el pecado Que Haya Quien me libre.
3 Jehová Dios mío, yo si él HECHO ESTO,
   Si hay en mis manos iniquidad;
4 Si él DADO mal pago al Que ESTABA en paz conmigo
   (Antes que Libertado Al que el pecado era causa mi enemigo),
5 Persiga el enemigo mi alma, alcáncela y;
   Huelle en tierra mi vida,
   Y mi honra ponga en El Polvo Selah
6 Levántate, oh Jehová, en tu ira;
   Alzate en contra de la furia de mis angustiadores,
   Y despierta en favor mío el juicio Que mandaste.
7 Te rodeará Congregación de pueblos,
   Y Sobre ella vuélvete a sentar en alto.
8 Jehová juzgará a los pueblos;
   Júzgame, oh Jehová, conforme à justicia mi,
   Y del conforme a mi Integridad.
9 Fenezca Ahora la maldad de los inicuos, mas Establece tú al justo;
   Porque el Dios justo prueba la mente y el Corazón.
10 Mi escudo esta en Dios,
   Que salva a los rectos de Corazón.
11 Dios es juez justo,
   Y Dios Esta airado Contra el impío Todos Los Días.
12 Si no se arrepiente, El afilará su espada;
   Armado Tiene ya su arco, y lo ha Preparado.
13 Asímismo ha Preparado armas de muerte,
   Y ha labrado saetas ardientes.
14 Él here, el impío concibió maldad,
   Se preno de iniquidad,
   Y dio una luz engaño.
15 Pozo ha cavado, y lo ha ahondado;
   Y en el hoyo Que Hizo caerá.
16 Su iniquidad Volverá Sobre su cabeza,
   Y su agravio caerá Sobre su Propia coronilla.
17 Alabaré a Jehová conforme à su justicia,
   Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.


CREDO

Creo en Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y
gracia del Espíritu Santo,
nació de Santa María Vírgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado,
muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre
los muertos,
subió a los cielos
y está sentado a la derecha
de Dios, Padre Todopoderoso.
Desde allí ha de venir a
juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo,
la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos,
el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne
y la vida eterna.
Amén.



Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Gracias por el ritual. Una pregunta: puede encenderse sólo una vela al dia? Es que a las 7 am estoy viajando hacia mi trabajo. Gracias!

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).