Gallery

header ads

Ritual con la Diosa Hera para desbloquear problemas de retraso

Este ritual tiene como objetivo desbloquear un problema de tiempo, teniendo resultados casi de inmediato. ¿Estas a la espera de que te den un dinero?¿Se están retrasando papeles?¿Un juicio? ¿Tus proyectos se retrasan? No lo dudes, este ritual es para ti

No es difícil de realizar, pero si requiere honestidad y compromiso por tu parte.

Materiales:
Varias monedas de diferentes valores
Un velón de cualquier color
Velas blancas
Vaso de vino o de zumo natural ( no puede ser comprado, debes hacerlo tu mismo al momento)
Daga o cuchillo
Velón de 7 días amarillo o rojo
Caldero
Hierbas como: Espada de San Jorge, ruda, hojas de laurel, canela en polvo, albahaca y romero
Plumas de pavo real o una imagen de pavo real

Procedimiento:
Lo primero que haremos será hacer el Circulo Mágico. Encenderemos las velas y diremos:

"Hera, señora de todas las Diosas del Olimpo

aquí estoy y deseo ser escuchado
Agradezco su presencia"

Colocaremos las monedas, el vaso de vino y las plumas (o imagen) de pavo real al lado de las velas. Tomaremos el caldero y depositaremos en su interior las hierbas y el velón de 7 días. Lo encendemos, y de pie, tomaremos el caldero con una mano a la altura de nuestro hombre y cabeza y con la otra mano tomaremos la daga (o cuchillo) y diremos:

"Estoy dependiendo de otros

mis planes, mi futuro
se están retrasando.

Hera, gran Diosa
señora que todo resuelve

te pido que retires los obstáculos
que me impiden seguir adelante"

Debéis sentir que el velón que esta sobre vosotros no es un simple velón sino el problema que queréis resolver.  Levantad la cabeza lentamente mientras depositáis el caldero en el suelo y recitáis la siguiente oración:
"Caerás
y yo pasaré.
Así será"

Tan pronto como dejéis el caldero en el suelo, debéis retirar la vela de 7 días del caldero y con el fuego de esta quemaremos las hierbas que se encuentran dentro.
Tomaremos un sorbo de vino/zumo y agradecemos. Pasaremos la mano por las monedas visualizando como emerge de ellas una energía transformadora y agradecemos. Tomaremos la daga y tocaremos el fondo del caldero con la punta mientras recitamos: 


"Mi camino se abrirá
pues Hera esta a mi lado
Señora, Reina,
estoy agradecido"

Esperaremos que las hierbas se quemen totalmente. Una vez quemadas, sentiremos el aire y como nuestro problema o situación que deseamos que avance se desbloquea. Beberemos lo que quede en el vaso de vino/zumo y diremos:

"Esta hecho
señora Hera
agradezco que me haya escuchado
por darme una oportunidad
por permitirme seguir mi camino

seguiré firme y agradecida
será siempre venerada
que así sea"
Desharemos el circulo, siempre agradeciendo.
Dejaremos que se consuman las velas. Tomaremos las monedas y las gastaremos en un mismo establecimiento. La imagen o las plumas de pavo real se deben dejar en el altar, o bien, cerca de un sitio donde permanezcamos muchas horas (oficina, trabajo, etc).
Cuando la vela de 7 días se consuma completamente. tendrá a lugar un acontecimiento, se desbloquearán vuestros caminos o bien recibiréis una confirmación, esta podría ser positiva o negativa. Por ejemplo, si estáis esperando la respuesta de un trabajo podríais recibir la confirmación de que estáis seleccionados tanto como si le han dado el puesto a otra persona. El caso es que la espera termine.


Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios