Gallery

header ads

Amuleto de Ogum, Orisha regente en el 2019

Ogum, el Orisha guerrero, va a regir el año 2019. Prepara este amuleto para tener su protección y auxilio en el nuevo año.

Confecciona una bolsa de tejido azul oscuro. Dentro coloca un pedacito de hoja de espada de San Jorge, una moneda de cualquier valor y una medallita de Ogum o de San Jorge.

En la noche del 31 de diciembre, consagra el amuelto a Ogum de la siguiente forma. Enciende un incienso de ruda y pasa el amuelto siete veces por el humo. A continuación, reza la siguiente oración:

"Padre Ogum, que mis palabras y pensamientos lleguen hasta vuestro conocimiento, en forma de oración, y que sean escuchadas y atendidas. Ogum, Señor de las carreteras, haz de mí un verdadero errante, que yo sea siempre un fiel seguidor de su ejército, y que en mis caminatas yo encuentre sólo las victorias. Ogum, vencedor de demandas, que todos aquellos que se crucen en mi camino, crucen con el propósito de engrandecer cada vez más mi jornada de crecimiento espiritual. Que en mis caminos, pueda ser merecedor de vuestras bendiciones: la espada que me alienta, el escudo que me defiende y la bandera que me protege, mi Padre OGUM, no me deje caer, no me deje caer, PATACURI OGUM, OGUNHÊ, MI PADRE!

Guarda el amuleto en el bolso o en la cartera, para llevarlo siempre contigo. Siempre que sientas la necesidad de obtener una protección especial o la ayuda del Orishá para algún propósito especial, sosten el amuleto y repite la oración arriba.

Derechos de Autor © Luna Tarot