Gallery

header ads

Ritual de abundancia con el Tarot

LO QUE NECESITARÁS:
Mantel
Una hoja de papel y un utensilio de escritura.
Una variedad de monedas, cadena de oro, cristales verdes, blancos o piezas de pirita.
Las cartas del tarot: Nueve de Oros, Diez de Oros, Mago, Loco, 4 de Bastos, Reina de Oros
4 velas verdes
4 velas blancas
2 velas doradas (o que tengan algún detalle dorado)
Un recipiente a prueba de fuego (papel de aluminio, losa de ágata o algo en lo que pueda encender una vela)
Cerillas

CÓMO HACER EL RITUAL:
PASO UNO: ESTABLECE EL ESTADO DE ÁNIMO PARA LA MAGIA

Hay varias maneras de hacer esto, pero para simplificarlo, compartiré solo una forma de preparar tu espacio para realizar el ritual.

Reúne todos los materiales. Ponte en una posición cómoda donde no te molesten durante unos treinta minutos. Si hace buen tiempo, puedes hacerlo afuera, bajo la luna. Pon música relajante y toma una bebida reconfortante si eso te ayuda a sentirte más relajado.

Cierra los ojos y visualiza en tu mente una nube blanca de luz flotando desde el cielo. Siente como toca la coronilla de tu cabeza. Observa qué sensaciones surgen cuando esta luz blanca te toca. ¿Sientes hormigueo?¿Calor?¿Frio?¿Ninguna sensación? Cualquiera que sea tu experiencia está bien. No lo juzgues ni trates de forzarlo.

Visualiza la luz blanca que se mueve hacia abajo a través de tu cuerpo, relajando cada centímetro de ti mientras lo haces. Cuando llegues a tus pies, deja que se extienda sobre tus materiales mágicos y llene la habitación.
Esta es la luz blanca del universo. Al invocarla, estás limpiando y cargando a ti mismo, tus herramientas mágicas y el espacio.
Cuando sientas que la habitación está completamente limpia y cargada, abre los ojos. ¡Estás listo!

PASO DOS: PREPARA EL ESPACIO
Deberás colocar los materiales tal y como se muestran en la fotografía, pero aun no coloques las velas, estas las deberemos de cargar y colocar más adelante.

PASO TRES: ESCRIBE TU INTENCIÓN
Tómate un par de minutos para tener muy claro lo que deseas. ¿Es dinero? Si es así, ¿qué TIPO de dinero? ¿Quieres ganar este dinero por un golpe de suerte o ganarlo a través de un trabajo? Quizás quieras un coche nuevo en lugar de dinero. En ese caso, haz tu intención sobre el automóvil en lugar del dinero.

Cuando tengas una idea de lo que quieres exactamente, escribe tu intención en la hoja de papel. Dobla el papel y colócalo en el centro de las velas. Las intenciones son más fuertes cuando están escritas en primera persona, en tiempo presente. También ayuda a agregar algún tipo de marco de tiempo.

AQUÍ HAY ALGUNOS EJEMPLOS PARA QUE TENGÁIS UNA IDEA DE CÓMO REALIZAR LA PETICIÓN
A partir de ahora, el dinero fluye hacia mí de forma rápida, fácil y abundante.
Siempre tengo suficiente dinero para todos mis deseos y/o gastos.
Este mes, gano mucho dinero trabajando desde casa.
Conduzco mi nuevo BMW este próximo verano.
Esta primavera, viajo a Italia con mi pareja.

PASO CUATRO: CARGA TUS VELAS BLANCAS
Sostén una a una entre las palmas de tus manos las velas de color blanco. Cierra los ojos y piensa en cualquier duda, preocupación y temor que tengas sobre conseguir tu deseo. Estos se llaman bloques, y es útil identificarlos antes de comenzar el ritual.

Por ejemplo: si tu objetivo es ganar mucho dinero desde casa, pero te preocupa que tu familia te juzgue por no salir y conseguir un trabajo "real", eso es un obstáculo.
O si es "Siempre tengo suficiente dinero para todos mis deseos", pero todo lo que puedes pensar es en el saldo en tu Mastercard, eso es un bloqueo.
Tal vez sea algo más sutil como que no crees que mereces tener dinero, o te sientes mal por querer dinero cuando hay otros que tienen incluso menos que tú. Esos pensamientos también se les considera bloques.

Recuerda, es totalmente normal tener estos bloques. El objetivo aquí es identificarlos. Una vez que hayas hecho eso, pasa dos minutos visualizando todos tus miedos, preocupaciones y dudas y visualiza que los traspasas a las velas. Saca esos bloques de tu mente, cuerpo y corazón, y ponlos en esa vela.

Recuerda: al colocarlas por favor asegúrate que no puedan caerse.

PASO CINCO: CARGA TUS VELAS VERDES Y DORADAS
Sostén una a una entre las palmas de tus manos las velas de color verdes y doradas. Pasa dos minutos visualizando tu deseo. Conéctate con tus emociones aquí. ¿Qué esperas sentir cuando tengas abundancia financiera? ¿Alivio? ¿Alegría? ¿Libertad? Envía todos esos sentimientos positivos y brillantes a las velas.

PASO SEIS: ENCIENDE LAS VELAS Y CONÉCTATE A LA ENERGÍA DE LAS HERRAMIENTAS MÁGICAS
Enciende las velas en sentido de las agujas del reloj, comenzando por la vela blanca de arriba. Mira las velas mientras arden. Estas están enviando tu deseo al universo.

Dirige tu mirada al Mago. Eres el mago en este momento, visualizate tomando medidas para convertir tu intención en tu realidad.
Dirige tu mirada al 4 de Bastos. Visualizate con tu idea o deseo realizado para sentir esa sensación y emoción que te daría.
Dirige tu mirada al 9 de Oros. Disfruta de la energía pacífica de esta carta mientras las velas arden.
Dirige tu mirada al Loco. Visualizate despreocupada, sin miedos, sin dudas, llena de optimismo.
Dirige tu mirada al 10 de Oros. Visualizate plena de abundancia y compartiendola con tus seres queridos.
Dirige tu mirada a la Reina de Oros. Reconoce y absorbe su energía de entusiasmo, ideas brillantes, ambición y encanto. Su energía te permitirá reconocer cuándo se te presenta la oportunidad de obtener tu deseo.

Durante el resto del tiempo, continúa visualizando cómo será tu vida una vez que tu deseo se haya manifestado. Usa los cinco sentidos. ¿Qué hueles, saboreas, escuchas, tocas y ves? Todos estos detalles trabajan juntos para fortalecer el poder de tu intención.

PASO SIETE: COMPLETA TU RITUAL
Antes de que se apaguen las velas doradas, toma el papel donde escribiste tu intención, quémalo con una cerilla y colócalo en un recipiente resistente al fuego. Deja que se queme por completo. De esta forma enviarás tu intención al universo (y al mundo espiritual). Desecha las cenizas de forma segura.

Espera a que las velas se consuman solas. Nunca las dejes sin vigilancia.

Derechos de Autor © Luna Tarot