Gallery

header ads

Arcanos Mayores como respuesta ante la pregunta: "Cómo una persona se ve a sí misma" y "Cómo los demás lo perciben"


Como se ve a si misma

Loco: se percibe como una persona positiva y alegre interesada en el mundo y las personas, constantemente interesada en lo que es nuevo y desconocido para él/ella, aunque a veces cree que no es lo suficientemente estable, es ingenuo/a, tiene dificultades para llevar lo que empezó hasta el final y muchas veces no sigue la secuencia en sus acciones. 

Mago: se evalúa a sí misma como una persona comunicativa, que hace nuevos contactos fácilmente, es elocuente y también puede ayudar a una persona a acostumbrarse a un equipo, aunque a veces puede considerarse demasiado hablador/a, amigable y confiado/a. 

La Suma Sacerdotisa: se considera sensible, cariñoso/a, de naturaleza amorosa, restringido/a, confiable, con una intuición fuerte y un mundo interior rico, aunque se trata a sí mismo con críticas. Puede considerarse demasiado crítico, reservado/a, lo que le complica enormemente relaciones con otras personas. 

Emperatriz: se encuentra bastante hermoso/a tanto por dentro como por fuera, interesante, con una apariencia hermosa y buen gusto, estéticamente desarrollado/a, elegante y bien arreglado/a. A veces se deja arrastrar por las dudas, y se condena a sí mismo por ociosidad y tener una opinión demasiado alta sobre sí mismo. 

Emperador: se considera una persona viable, competente y enérgica, siempre listo/a para la acción, asumiendo la responsabilidad de sus acciones, aunque puede pensar que es demasiado exigente consigo mismo/a y con los demás, llegando a dudar de si no abusa o canaliza mal su poder y autoridad. 

Sumo Sacerdote: se considera inteligente, serio/a o incluso duro/a, profundamente moral, religioso/a y ético/a, aunque a veces puede pensar que es demasiado seco/a, exigente con la gente y demasiado serio/a en los negocios. 

Enamorados: se evalúa a sí misma como una persona capaz de dar un gran amor a todos y por todo, además de ser capaz de tomar decisiones rápidamente y tomar la decisión correcta, aunque a menudo se considera demasiado sensible y apresurado al tomar decisiones. 

Carro: se considera a sí misma una persona dinámica, móvil, que ama viajar y realizar todo tipo de movimiento, así como sabe cómo construir una carrera y alcanzar el éxito, aunque a veces puede pensar que es demasiado asertivo profesionalmente y el deseo de ganar reconocimiento interfiere con él en su vida personal. 

Justicia: se considera justo/a, siempre se adhiere a las leyes, conoce bien las reglas de comportamiento en la sociedad y logra fácilmente la armonía interior, aunque a veces duda de su rectitud y su deseo de adherirse ciegamente a las normas y reglas. 

Ermitaño: se evalúa a sí mismo/a como una persona serio/a, sabio/a, con una rica experiencia de vida, capaz de dar buenos consejos y de caminar con confianza por el camino de la vida, aunque puede pensar que es poco atractivo/a, seco/a y con puntos de vista pasados ​​de moda. 

Rueda de la Fortuna: esta persona cree que sabe adaptarse a diferentes situaciones de la vida, ganar dinero y que conoce muy bien el campo de las finanzas. Aún así, sucede que comienza a dudar de sus habilidades y a preocuparse por si puede mantenerse económicamente. 

Fuerza: esa persona cree que es fuerte, saludable, tiene un físico atlético, una inmunidad saludable y una voluntad fuerte. Usa correctamente el potencial inherente en él/ella y las oportunidades que se le presentan, aunque a veces las dudas se apoderan de él/ella y la más mínima enfermedad se convierte para él/ella en desastre. 

El Colgado: ese considera una persona distante, cerrada en sí misma, introvertida, propensa a la reflexión y la meditación, inmersa en sí misma y viendo el mundo de manera diferente. A veces piensa que no está adaptado/a a la vida en sociedad. 

Muerte: se considera a sí misma una persona activa, enérgica, dinámica, capaz de cualquier transformación. Está seguro/a de que no le teme a los cambios y los afrontará perfectamente, aunque a menudo piensa que tiene mala salud y que no está destinado a vivir mucho tiempo. 

Templanza: cree que es una persona moderada y equilibrada, que sabe cómo mirar una situación o una persona desde fuera. Piensa que siempre mantiene sus emociones bajo control, manteniendo un equilibrio entre lo que siente y lo que sucede a su alrededor, aunque sospecha que esas energías pueden estar presentes en él/ella, que ,si no se controlan, pueden ser destructivas. 

Diablo: se considera una persona con una energía tremenda, un carácter fuerte, capaz de causar una impresión inolvidable en las personas y ser el alma de la empresa, aunque a veces esa persona se teme a sí misma y, por lo tanto, oculta su potencial energético. 

Torre: se considera un buen constructor en todos los sentidos de la palabra, que puede encajar fácilmente en cualquier estructura. Él/ella sin dudarlo puede arriesgar todo y estar seguro/a de que, independientemente de la situación, podrá comenzar de nuevo, aunque a veces considera que esa actitud es demasiado radical y él/ella mismo/a ve que es un comportamiento demasiado agudo. 

Estrella: cree que es capaz de tener sentimientos profundos, es benevolente, fiel a la amistad, tiene talento artístico, o al menos está dotado de cierto potencial y habilidad para crear. Por otro lado también se ve como una persona demasiado sentimental, emocional y que su talento es mediocre. 

Luna: se considera una persona muy sensible, un adicto/a a la televisión, intuitivo/a con una rica imaginación. Una persona así cuida alegremente de la casa, cocinando y decorando todo lo que le rodea, aunque muchas veces se considera demasiado sensible, una persona de otra época, sostenida por ilusiones. 

Sol: una persona así tiene una autoestima muy alta, se considera una persona carismática y destacada, un líder nato que dirigirá a las masas y así como capaz de manifestarse a sí mismo a la sociedad. Pero a veces las dudas lo visitan y luego comienza a atormentarse con la pregunta de qué piensan los demás de él/ella. 

Corte: se considera un hombre/mujer de familia, interesado/a en su origen, que se ocupa de su familia. Tal persona cree que tiene una cosmovisión formada y un sistema de valores probado por el tiempo, aunque puede tener dudas sobre si será capaz de proteger a su familia y sus valores. 

Mundo: una persona se considera cosmopolita, ciudadana del mundo, tolerante, liberal y sin prejuicios. Una persona así está abierta a todo lo nuevo e inusual y nunca evaluará ni juzgará a una persona por su primera impresión. Sin embargo, a menudo teme debido a los problemas de la civilización. 

...................................................................................................................................................................

Como ven los demás 

Loco: independientemente de la edad de una persona, la gente a menudo lo percibe como un/a niño/a, creyendo que es demasiado confiado/a, ingenuo/a e incluso infantil, pero lo aprecian por su espontaneidad, naturalidad, diversión e ingenio. A la gente le encanta estar en compañía de una persona así porque comienzan a sentirse más libres, pueden seguir siendo ellos mismos y no tienen que fingir ser más inteligentes de lo que realmente son. 

Mago: las personas consideran que esa persona es un contacto elocuente, hablador/a, comprensivo/a, aunque bastante agudo/a en sus evaluaciones y opiniones. Se cree que estas personas captan la información sobre la marcha, la recuerdan bien, pero no siempre saben cómo aplicarla. A la gente le encanta pasar tiempo con esa persona, ya que siempre hay algo de qué hablar con él/ella. 

Suma Sacerdotisa: una persona es considerada por la gente como una persona cariñosa, atenta, amorosa, reservada e incluso misteriosa, que sabe más de lo que muestra. La gente confía fácilmente en una persona así con sus secretos y, a menudo, les pide ayuda. 

Emperatriz: esa persona se considera una persona delicada, sutil, sensible, exteriormente atractiva y elegante que tiene buen gusto y está rodeada de cosas y personas hermosas. Aunque a veces parece que esta persona es una holgazana y presta demasiada atención a su apariencia. 

Emperador: una persona así se considera decisiva, enérgica, activa, bastante dominante y segura de sí misma, eficiente, inteligente, capaz de resolver cualquier problema, aunque a veces es demasiado asertiva en asuntos profesionales y demasiado exigente con los subordinados. 

Sumo sacerdote: la gente percibe a esa persona como una persona destacada, autoritaria, sensible, inteligente, seria y muy moral. Una persona así puede ser un modelo a seguir, aunque a veces parece duro y carente de sentido del humor. 

Enamorados: se le consideran una persona que realmente puede amar y hacer mucho en nombre del amor, así como que puede tomar las decisiones correctas y ser responsable de sus acciones. 

Carro: quienes lo rodean perciben a esa persona como una persona móvil, dinámica, que se mueve incansablemente y no tiene la paciencia para permanecer en un lugar durante mucho tiempo. Sociable, pero también determinada a ganar reconocimiento, popularidad y que lucha por el éxito. 

Justicia: las personas perciben a esa persona como una persona tranquila e incluso algo inhibida, justa, que se esfuerza a toda costa por cumplir con las normas y reglas vinculantes, tanto legislativas como universales, lo que lleva al hecho de que una persona se considera pedante, maravillosa y aburrida. 

Ermitaño: la gente trata a esa persona con gran respeto y admiración, sabiendo que tiene un conocimiento significativo, sabiduría, experiencia de vida, comprensión del mundo y sus leyes. A menudo, las personas lo siguen ciegamente y están de acuerdo incondicionalmente con su opinión. 

Rueda de la Fortuna: la gente trata a esa persona como una persona que hace un excelente trabajo en el mundo de la materia, sabe cómo administrar el dinero. Mucha gente utiliza sus consejos en este ámbito, ya que creen que esta persona encontrará una salida a cualquier situación y podrá adaptarse incluso a las condiciones de vida más difíciles. 

Fuerza: la sociedad percibe a una persona como una personalidad fuerte con un carácter y una voluntad inflexibles, que sabe cómo utilizar plenamente el potencial recibido del destino y no perder una sola oportunidad para desarrollar una posición más segura y fuerte. Sucede que tal persona infunde miedo en otras personas. 

Colgado: la gente percibe a esa persona como una persona suspendida entre el mismo y este mundo, algo ausente, atrasado, cerrado en sí mismo, viviendo en el mundo de sus propias experiencias y emociones, un mundo inaccesible para otras personas. La opinión de la gente sobre esta persona no coincide en absoluto con lo que realmente es. 

Muerte: otros perciben a esa persona como una persona capaz de cualquier transformación, bien adaptada a diversos cambios, incluso aquellos que son de naturaleza revolucionaria. Esas personas son enérgicas y decididas, y a veces a los observadores externos les parece que no experimentan ninguna duda o desilusión en absoluto, provocando incluso que comiencien a desconfiar de esta persona. 

Templanza: otros ven en esta personalidad un pacificador, mediador, una persona que puede encontrar una buena salida a cualquier situación. Que tiene la habilidad de encontrar un término medio para resolver cualquier conflicto y calmar las emociones violentas, establecer armonía entre las partes en conflicto y traer equilibrio a cualquier relación. 

Diablo: una persona así es percibida como una persona muy enérgica, activa, dinámica, desbordante de energía, capaz de crear explosiones inesperadas, tanto de entusiasmo como de ira, apasionada, adecuada para muchas cosas con animación, declarando en voz alta sus puntos de vista, lo que a menudo causa a la gente tiene miedo y ansiedad. 

Torre: se considera una persona disciplinada, seria y altamente moral que tiene normas y reglas claramente definidas, que sabe cómo construir relaciones correctas con los demás, mientras delinea los límites de lo que está permitido, aunque a menudo es conservador y anticuado. 

Estrella: una persona con esta carta la consideran como alguien que se gana fácilmente la simpatía del medio ambiente, porque se la considera una persona dulce, benévola, bonita, de mente amigable y, al mismo tiempo, atractiva en apariencia, elegante, sociable, encantadora, artística. 

Luna: una persona así es percibida como un soñador que vive en el mundo de su imaginación, al que le encanta pasar tiempo en casa, una persona algo apartada de este mundo, fácilmente susceptible a las ilusiones y el fraude, aunque en general esto no debería suceder, ya que la gente de la luna tiene una intuición excepcional. 

Sol: una persona así se considera un líder, un líder real al que pueden seguir sin miedo, un líder con el que no discuten e incluso una persona carismática que puede liderar a las masas. Además, dicha persona es evaluada como una persona fuerte, segura de sí misma, con una alta autoestima y una imagen interesante. 

Juicio: las personas perciben a esa persona como un hombre/mujer de familia, leal a sus seres queridos y familiares. Las personas que los rodean saben lo importante que es para él/ella cuidar de su familia y mantener buenas relaciones. Muchos tratan a esa persona con respeto debido a que tiene un sistema de valores saludable y una cosmovisión integral, y también tiene su propio punto de vista sobre todo lo que le concierne.

Mundo: una persona con esta carta es percibida por el entorno como una persona absorta en los intereses terrenales, abierta a todo lo nuevo, que tiene amplios intereses y contactos. Además, dicha persona se considera tolerante, positiva, interesada en el mundo y las personas, sin miedos, complejos y permaneciendo sola en todas las situaciones.


Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios