Gallery

header ads

El significado de los Arcanos Mayores del Tarot en tiradas de la salud en los chakras I



El chakra Muladhara (situado en la base del cóxis) determina el potencial de energía total. Son las raíces, el canal ancestral - lo que una persona es en su núcleo y en lo que se basa en la vida. Por Arkan, de pie en la primera posición, podemos juzgar la salud, la supervivencia, la creatividad y el potencial sexual, las capacidades físicas, la voluntad de vivir, el entusiasmo, la capacidad de tener éxito.

Loco:
Un gran potencial energético, que se encuentra en un estado de caos y mal administrado - una persona puede incurrir en cualquier lugar.. El Loco tiende a "empaparse" con los otras cartas, por lo que la dirección más probable será indicada por una carta adicional. En cualquier caso, la persona es tonta, cambiante, tranquila y "abierta a todos los vientos". Buen índice de supervivencia. 

Mago: Expresa individualismo, poder, alta eficiencia, autoconfianza, fuerza de voluntad, fuerte creatividad, falta de miedo a la vida. 

Sacerdotisa: Sabiduría mundana innata a nivel de instinto, excelente adaptabilidad, claridad. Tal persona es astuta, reservada y ambivalente, desde fuera parece débil, aunque en realidad no lo es. Probablemente adicta al alcohol. 

Emperatriz: Buena salud, buena conexión con la tierra y la naturaleza, creatividad, fertilidad, independencia y autosuficiencia. 

Emperador: Alto potencial de vitalidad, resistencia física, ausencia de enfermedades hereditarias. Una persona apegada al hogar, a los lugares nativos, buen dueño y hombre de familia, pero ambicioso y conservador. 

Sumo Sacerdote: No hay cargas genéticas, pero el potencial energético es bajo, lo que se compensa con una buena adaptabilidad y la capacidad de sintonizar con canales de energía externos, para alimentarse a través de la fe y las prácticas espirituales. La voluntad de vivir está determinada por las necesidades espirituales. Este Arcano es uno de los indicios del alcoholismo. 

Los Enamorados: Habla de enamoramiento y muchas aventuras amorosas con un potencial energético débil. Lo más probable es que sea una persona se case más de una vez. 

Carro: Enorme fuerza interior, buena salud, gran resistencia, amor por los deportes y las competiciones, estilo de vida extremo, viajes. En el peor de los casos, agresividad, tendencias suicidas. 

Justicia: Carga a través del canal de parto: una persona está sujeta a los estereotipos parentales y encadenado por el escenario de la vida de los padres. La energía vital escasea. Limitaciones, tensión, rigidez, complejos psicológicos, el deseo de vivir según las reglas y el requisito de cumplir con las reglas de los demás. 

Ermitaño: Inmersión en ti mismo, egocentrismo, tacañería, picardia, un escaso suministro de energía, por lo que esa persona no se frustrará por nimiedades. Dificultad con la divulgación en pareja: si el resto de las cartas lo confirman, puede ser un indicio de soledad.

Rueda de la fortuna: La fortuna puede otorgar y jugar una broma cruel. En qué dirección gira la rueda lo sugiere el siguiente Arcano. Si la carta que la acompaña es positiva, la rueda da suerte y alta supervivencia, invulnerabilidad, insumergibilidad y salud impenetrable, a pesar de que una persona no sea consciente. En el peor de los casos: mala salud, falta de fuerza.

Fuerza: Buena capacidad para regenerar, autocurar el cuerpo. Pasión, sed de amor.

Colgado: Mala salud. Pueden aparecer enfermedades hereditarias (¡así como los talentos hereditarios!). A menudo: problemas con la presión y la columna vertebral, enfermedades de las piernas, dependencia del bienestar del medio ambiente. Una persona necesita llevar un estilo de vida saludable, templar el cuerpo, controlar la nutrición, salir a la naturaleza con más frecuencia, mantener un equilibrio entre el trabajo y el descanso. Duda de si mismo, ansiedad, masoquismo. La persona se siente víctima.

Muerte: La tasa de supervivencia es alta: una persona renace como un Fénix de las cenizas (una persona muerta no puede morir). Capacidad para adaptarse en la vida, de aceptar cambios.

Templanza: Un recurso energético modesto pero sabiamente utilizado. Las enfermedades tienden a prolongarse, ya que los procesos de autocuración se ralentizan.

Diablo: Propensión a los malos hábitos y, por ello, la destrucción de la salud. El diablo también da creatividad, la capacidad de reencarnarse, gran ambición, el deseo de dinero, fama y poder. Si llevas un estilo de vida saludable, no desperdicies energía en placeres momentáneos, entonces estas aspiraciones se realizarán. Por otro lado, puede dar baja autoestima, separación de la vida mundana, miedo al futuro.

Torre: Una situación desfavorable en la familia paterna, represión por parte de padres poderosos, debido a esto, un destino difícil. El potencial energético es alto, pero destructivo: una persona se dedica a la autocrítica o siembra el caos a su alrededor y paraliza la vida de los demás.

La Estrella: Separación de lo mundano y lo mortal, luchando por las esferas superiores. Una persona puede quedar fuera del matrimonio debido al idealismo. 

La Luna: Fuerte apego a la familia paterna, copia inconsciente del guión de vida de los padres, enfermedades hereditarias y talentos hereditarios. Puede provocar alcoholismo, adicción a las drogas, enfermedades mentales, miedos, fobias, dudas sobre uno mismo. El potencial energético general es bajo. Una persona cambiante, poco confiable, sujeta a influencias externas.

El sol: Alto potencial de vida, buena salud, creatividad activa, amor por la vida, ego pronunciado. El sol es muy beneficioso para la fertilidad.

El Juicio: Persona que es incapaz de quedarse quieta, es empujada constantemente a algún lado y hay puntos fuertes para todo, haga lo que haga.

El Mundo: El arcano ofrece posibilidades ilimitadas: de esta fuente se puede dibujar sin fin; pero también da libertad ilimitada. La manera en que una persona utilizará su potencial lo mostrará el siguiente arcano que acompañe a esta carta.


Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios