Gallery

header ads

El significado de los Arcanos Mayores del Tarot en tiradas de la salud en los chakras II


El chakra Svadhisthana (ubicado en la parte superior del hueso púbico) es responsable de la creatividad, las emociones y el placer sexual. Con él podemos juzgar si una persona se inclina hacia la creación o la destrucción, cómo se desarrollarán sus relaciones familiares, cómo percibe emocionalmente el mundo.  

El Loco: Falta de modelo de vida familiar, incapacidad para entablar relaciones, demasiada apertura, vulnerabilidad emocional. Como regla general, una persona así, tiene "rellenos" en su vida personal, llega a la sublimación en la creatividad o la ciencia. 

Mago: Atractivo sexual, grandes apetitos sexuales e igualmente grandes oportunidades. Sexo desinhibido, amor por su cuerpo, liderazgo en las relaciones, pero es una persona autosuficiente, no necesita demasiado una pareja, por lo que a menudo cambia de amante. Dotación creativa. 

Sacerdotisa: Rigidez, pasividad y frialdad en las relaciones sexuales. A menudo: soledad, enfermedades renales y sexuales, falta de voluntad para tener hijos. 

Emperatriz: Promete descendencia o frutos creativos. Los hombres suelen tener preocupaciones sexuales. Estas personas deben evitar comer demasiado. 

Emperador: Un hombre de familia con gran potencial sexual, muy sabiamente utilizado. Amor por el hogar, orientación sobre los valores familiares, constancia. En el sexo, se domina e incluso se subordina a sí mismo. 

Sumo Sacerdote: Poca necesidad de sexo, una orientación hacia la espiritualidad. Una persona capaz de dar amor desinteresado, es devota y fiel a su "mitad". 

Los Enamorados: Incertidumbre en su atractivo, enamoramiento, preocupación sexual con modestas habilidades sexuales. Miedo al sexo opuesto, o viceversa, cambio frecuente de pareja. En el peor de los casos, prostitución. 

Carro: Alto potencial sexual, asertividad, cambio frecuente de pareja. Una persona se lanza al placer de cabeza y busca conquistar tantos corazones como sea posible. Falta de complejos y frenos, amor por el sexo extremo e inusual. El deseo de probar y experimentar todo por su propia experiencia. 

Justicia: Tensión sexual, ausencia de ganas de vivir en familia, restricciones en la creatividad. A menudo, infertilidad. 

Ermitaño: Complejos sexuales, a menudo: perversión, homosexualidad, soledad. En el mejor de los casos, la sublimación en la creatividad. 

Rueda de la fortuna: La rueda puede girar en ambas direcciones, por lo que el resultado de la vida familiar de una persona depende de la primera experiencia sexual y luego de las parejas que estarán a su lado. Como regla general, se trata de muchas aventuras amorosas a corto plazo o estrechez. 

Fuerza: Atractivo, pasión, pero también la capacidad de gestionar sus deseos. Una vida personal tormentosa. En el peor de los casos, una persona se deja llevar por sus instintos. 

Colgado: Complejos sexuales, insatisfacción con uno mismo. Una visión poco convencional de la familia. Una persona es conductora de energía sexual, necesita una pareja activa. A menudo, sublimación, soledad. 

Muerte: Cambio frecuente de pareja, muchos cambios y desgracias en la vida personal. Impermanencia. Vulnerabilidad emocional: una persona "se derrumba" por el estrés. Puede dar infertilidad, enfermedades genitales, viudez. 

Templanza: Larga duración de las relaciones amorosas, tendencia a la permanencia, restricción sexual, falta de necesidad de sexo frecuente, pasividad en las relaciones, capacidad de sublimar la energía sexual en creatividad. Equilibrio emocional. Una persona tolera bien el estrés.

Diablo: El sexo ocupa un lugar importante en la vida, la búsqueda del placer, la complacencia de las propias debilidades, todo tipo de adicciones. El hombre atrae hacia sí mismo, subyuga, pero para él el amor es un juego. 

Torre: Poderoso potencial sexual, pero la vida personal a menudo no cuadra, ya que la Torre es un portador de energía destructiva que una persona arroja sobre sus parejas. Es difícil vivir con una persona así, las personas cercanas pueden enfermarse, morir. A veces: perversión sexual, sadismo. 

La Estrella: En busca de relaciones ideales y sublimes, la búsqueda de una estrella guía. Alto potencial y, en consecuencia, altos requisitos, que no siempre se cumplen. A veces, virginidad, esterilidad. 

La Luna: Familia no tradicional o falta de ella. Una persona está abrumada por miedos, cambiante, no sabe lo que quiere, se confunde en sus afectos amorosos y está insatisfecha con su vida personal. A veces: alcoholismo, adicción a las drogas. 

El Sol: Alto potencial sexual, emociones y sensaciones vívidas, la necesidad de una vida familiar. Niños. Habilidades creativas. 

El Juicio: La vida personal de una persona requiere grandes inversiones debido a la falta de satisfacción con la situación actual. Quiere más sexo, más amor, más hijos: este es un ciclo eternamente no realizado. El arcano advierte de posibles enfermedades renales y genitales. 

El Mundo: Grandes oportunidades, falta de complejos sexuales y prejuicios, pero si no hay arcanos estables cerca, una persona no sabe cómo utilizar su potencial y, como resultado, su vida personal no tiene éxito. El arcano es un signo de fertilidad.

Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios