Gallery

header ads

El significado de los Arcanos Mayores del Tarot en tiradas de la salud en los chakras VII


Sahasrara (ubicado justo encima de la coronilla) es un centro espiritual que se comunica con los "planos superiores", el yo superior. El chakra es responsable de categorías como la fe y el sentido del significado de la existencia..

Loco: Buen contacto con planos superiores, pero la información que fluye en un flujo continuo, no se filtra, por lo que existe peligro de enfermedad mental, adicción al alcohol. A menudo, desorden en la vida, irritabilidad, acciones irrazonables.

Mago: Grandes ambiciones y gran potencial para cumplirlas. El colosal poder de influencia sobre la realidad. Potencial creativo. Logra un éxito significativo en todo lo que emprende.

Sacerdotisa: Intuición hasta revelaciones Divinas, posesión del Conocimiento. Es guiada por la vida por la sabiduría divina.

Emperatriz: Este auspicioso arcano no se manifiesta como tal en el chakra de la corona. Da limitación, estrechez de conciencia, orientación a valores puramente terrenales. A menudo, el celibato o la falta de hijos, ya que la vida familiar es un programa elaborado.

Emperador: Habla de la presencia de un sistema de valores, por el que se guía una persona, y de una sobriedad mental. Tiene todos los impulsos verificados, sabe lo que están haciendo. Una carrera exitosa, altos cargos, pero a menudo es un líder formal, no real. En el peor de los casos, estúpida obstinación y conservadurismo.

Sumo Sacerdote: Un don profético, capacidad de crear una ideología basada en una alta moralidad y ética. A menudo: religiosidad, musicalidad, don creativo, carrera científica, don de oratoria.

Enamorados: En primer lugar está la ética de las relaciones. Se esfuerza por la armonía, la integridad y la comprensión profunda de la psicología humana. El arcano es un símbolo de inspiración creativa. Anima a superar las dudas sobre ti mismo, enseña a tomar decisiones y a asumir la responsabilidad de tus propias decisiones.

Carro: Está dominada por un deseo incontrolable de autoexpresión, un deseo de destacarse entre la multitud a toda costa. La vida está llena de cambios y luchas. El destino no permite que se quede quieta y guarde silencio. En el peor de los casos, la agresión, se apresura hacia adelante, sembrando el desorden a su alrededor.

Justicia: El destino está programado, una persona con este arcano en el 7º chakra se mueve por la vida, como un pasajero en un tren: se colocan los rieles, las "flechas" se alternan cuando es necesario, el tren se detiene en el semáforo rojo y en el verde sigue su curso. Si el resto de los arcanos en la tirada son favorables, la vida está llena de significado, una persona está satisfecha con sus logros.

Ermitaño: Pozo de sabiduría. Personalidad egocéntrica, asocial, pero destacada e internamente libre, que no quiere obedecer a nadie. A veces, soledad, celibato.

Rueda de la Fortuna: Una estricta tarea kármica, una misión que no se puede evitar, aunque sea imposible. Fatalismo. Poder. Habilidad para la magia terrenal, el chamanismo, la capacidad de subyugar suavemente a las personas.

Colgado: Sacrificio, dependencia de personas y circunstancias. Al mismo tiempo, habilidades ocultas (cosmoenergética) y bienestar duradero. A menudo, la vida en una "jaula de oro". 
 
Muerte: Vida llena de crisis y sorpresas extrañas. Está constantemente en suspenso, esperando los golpes del destino. La carta es una advertencia sobre el peligro de accidentes.

Templanza: El arcano anima a comprobar y medir su fuerza para aprender a superar obstáculos y encontrar el equilibrio en todo. Estas personas saben cómo contentarse con poco. En primer lugar, necesitan lo más simple y humano: comprensión, calidez y apoyo. La tarea vital es liberarse de falsos clichés, ilusiones y engaños que impiden el equilibrio interior. A veces, el arcano indica una vida de abstinencia, ascetismo, monaquismo.

Diablo: Capacidad para la creatividad o las ciencias aplicadas. Ambición, juego, aventurerismo, lucha por el poder. El diablo anima a tratar la vida como un juego, a no tener miedo de hacer grandes apuestas y correr riesgos. A menudo, este arcano indica una visión muy sobria de la realidad, una conciencia de la fugacidad de lo mundano.

Torre: Destrucción de planes por vanidad y orgullo. A menudo, habilidades ocultas acompañadas de discapacidades mentales; en el peor de los casos, problemas graves de cabeza.

Estrella: Los principales intereses se encuentran fuera de los límites de la vida mundana. Buena conexión con las Fuerzas Superiores, altos ideales y elevadas aspiraciones. A menudo, el celibato.

Luna: Alta sensibilidad, intuición, sueños proféticos, "viajes astrales", pero también miedos, fobias, incertidumbre, dudas, fuerte exposición a influencias externas, hipnosis, dependencia de las opiniones de las personas que lo rodean.

Sol: Se siente cómodo en este mundo y todo está claro, por lo tanto, se esfuerza por algo y se da cuenta de su talento. A menudo, la vida de un hombre en la calle, la fijación en la familia.

Juicio: El arcano otorga habilidades ocultas e incita a trabajar en la aplicación de la ley. Puede tener recuerdos de vidas pasadas, percepciones, contactos con mundos paralelos. No promete una vida tranquila y sosegada. 

Mundo: Un océano de oportunidades que abre el camino hacia la cima. Si una persona los alcanzará o llevará una vida estúpida y desordenada, los dos arcanos inferiores lo indicarán.

Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios