Gallery

header ads

Usa este salmo y te confesará la verdad

Si una persona te está mintiendo, o crees que podría estar haciéndolo, hay un método muy bueno para que se arrepienta y te confiese la verdad. Para hacer esto, simplemente di su nombre 9 veces frente a una vela encendida y luego lee el Salmo 120 nueve veces. Para finalizar, vuelve a repetir otras 9 veces más su nombre. Deja que la vela se apague por sí sola. Muy pronto, literalmente en el segundo o tercer día, sabrás la verdad y esa persona confesará que dijo una mentira. Este es un método antiguo, pero quien lo posee nunca ha lamentado su conocimiento. Lo más importante es no revelarlo a nadie.

SALMO 120 

A Jehová clamé estando en angustia, Y él me respondió. 
Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso, Y de la lengua fraudulenta. 
¿Qué te dará, o qué te aprovechará, Oh lengua engañosa? 
Agudas saetas de valiente, Con brasas de enebro. 
!!Ay de mí, que moro en Mesec, Y habito entre las tiendas de Cedar! 
Mucho tiempo ha morado mi alma Con los que aborrecen la paz. 
Yo soy pacífico; Mas ellos, así que hablo, me hacen guerra.

Derechos de Autor © Luna Tarot

Publicar un comentario

0 Comentarios