Gallery

header ads

As de Espadas

AS DE ESPADAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La generación decimotercera de los hombres, reinicia su carrera por los trabajos y conocimientos de la Vida Terrenal, entendiendo que el Cielo se gana por la espada. Empieza la Gran época de los Guerreros, Físicos, Mentales y Astrales. Bajo éste sendero difícil es llegar a descorrer los velos que impiden que la Luz llegue con plenitud a los hombres. Primera etapa del reinicio.

Significado Astrológico:
Marte en Aries. Elemento Aire-Fuego. Energía Eléctrica. Característica Sexual Masculina. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Violencia. Enfado. Enfrentamiento. Lucha. Guerra.

Significado Numérico:
Número 13. Edad: 13 y 61 años. Disputa. Resistencia. Revolución. Conquista. Riesgo asumido.

Significado Terrenal:
Triunfo por medio de la lucha, de la guerra, del sufrimiento, sin que los escrúpulos intervengan. Situación límite. Exageración. Gran esfuerzo. Esta Carta puede incluso insinuar la muerte. Sus victorias pueden ser tan grandes como sus fracasos.

Significado en la Salud:
Fuertes fiebres. Infecciones graves. Accidentes con graves secuelas. Intervención quirúrgica por accidentes, quemadura y atentado. Temperamento Bilioso-Colérico.

Significado en el Amor:
Conquista amorosa. Pocos escrúpulos sexuales y sentimentales. Competencia de poderío y de habilidades con la pareja. Situación extremadamente difícil con la pareja.

Significado en el Dinero:
Insistimos que para triunfar con ésta Carta, el Consultante debe prescindir de los escrúpulos habituales, pues cualquier debilidad, puede darle la derrota en lugar del triunfo. Las posibilidades de triunfo económico son muchas, pero habrá que luchar por ellas.


(AL REVÉS)


Significado Esotérico:
Nueva fase de reproducción y siembra en la Tierra. Nuevos Espíritus son fundados en el Mundo. Los más viejos tendrán que enseñar a los recién nacidos a desenvolverse en la Tierra. Todos, jóvenes y viejos tienen las mismas oportunidades y derechos de Salvación y de Evolución, una vez que hayan cumplido con su recorrido por el cinturón Zodiacal.

Significado Astrológico:
Venus en Aries. Elemento Fuego-Aire. Energía Eléctrico-Generativa. Característica Sexual Femenina. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Embarazo prematuro. Preñez a temprana edad. Madre soltera. Disgusto.

Significado Numérico:
Números 13 y 61. Edad: 13 y 61 años. La buena suerte se transforma en mala suerte imprevisiblemente, y viceversa. Lágrimas y risas.

Significado Terrenal:
Incapacidad para mantener la dureza del carácter. Sensibilización. Sensualidad extrema. Recriminaciones. Críticas. Compromiso que no se puede evadir bajo ninguna circunstancia. Descanso después de la batalla.

Significado en la Salud:
Esta Carta indica el trabajo de parto, y las dificultades que pueden presentarse en el desarrollo del embarazo. Por ello, su significado se halla condicionado a las Cartas que tengan alrededor.

Significado en el Amor:
Amor mal disimulado. Lujuria. Hiperactividad sexual. Pareja que busca tener hijos. Necesidad de perpetuarse y de multiplicarse. Amor ciego.

Significado en el Dinero:
Buenos resultados. Recogida de cosecha. Matanza del ganado. Multiplicación de los ingresos. Repartición de ganancias. Recompensa después de la lucha. Recordad que con ésta Carta, Invertida o Recta, la debilidad de carácter del Consultante, convierta las buenas influencias en influencias perniciosas.


Enlaces relacionados:
Rey de espadas
Caballo de espadas
Sota de espadas
Nueve de espadas
Ocho de espadas
Siete de espadas
Seis de espadas
Cinco de espadas
Cuatro de espadas
Tres de espadas
Dos de espadas

Publicar un comentario

0 Comentarios