Gallery

header ads

Dos de Espadas

DOS DE ESPADAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La decimocuarta generación de los hombres se compone por la Unión de los antiguos y los nuevos Espíritus. Sus frutos están por venir. El Impulso del Espíritu se ve frenado por la nueva conjunción de la materia con la mente, pero de cualquier manera, los lazos de los hombres, entre los hombres, se robustecen, en Cuerpo, Mente y Alma.

Significado Astrológico:
Venus en Tauro. Elemento Aire-Tierra. Energía Magnético-Mística. Característica Sexual Femenina. Cruz Fija, la Cruz de la Enseñanza. Sensualidad sibarita. Arte. Pintura. Sensibilidad bajo tosca apariencia.

Significado Numérico:
Número 14. Edad: 14 y 62 años. Amistad sin condiciones. Protección femenina. Necesidad de expresarse a través de la correspondencia.

Significado Terrenal:
Amistad, cordialidad y entendimiento. Benevolencia, ayuda y confianza. Buena fe. Reestablecimiento de comunicaciones con un viejo amigo. Importante llamada de teléfono. Afinidad. Intimidad.

Significado en la Salud:
Amigdalitis crónica. Ulceraciones bucales, aftas. Tortícolis. Malos hábitos respiratorios. Tendencias a padecer sinusitis.

Significado en el Amor:
Coquetería. Atracción mutua. Simpatía. Comienzo del rito del amor. Feliz etapa en el matrimonio. Amor por correspondencia. Sensibilidad y fantasía sexual. Confianza en la intimidad de la pareja.

Significado en el Dinero:
Si la Carta sale acompañada por un Rey de Oros, el consultante recibirá apoyo y ayuda monetaria. Si junto al Rey de Bastos, recibirá un buen empleo. Junto al Rey y de copas, un buen ofrecimiento y finalmente, si sale junto al Rey de Espadas, se liberará de pesadas faenas. El Dos de Espadas promete, de cualquier manera, ayuda y protección. La renta no es amplia, pero las ayudas son importantes.


(AL REVÉS)


Significado Esotérico:
Dentro de la armonía, la ley kármica de la polaridad opera sobre la humanidad. Pues no todos están contentos con su estancia en la Tierra, y compiten con los demás, deslealmente, para llegar antes ante las puertas del Conocimiento Espiritual. La gestación de la próxima generación sufre un traumatismo anímico. El limbo es el hogar habitual de éstos Espíritus.

Significado Astrológico:
Marte en Tauro. Elemento Tierra-Aire. Energía Magnético-Negativa. Característica Sexual Masculina. Cruz Fija, la Cruz de la experiencia. Superficialidad. Fuerza que se rompe. Retensión. Represión. Mentira.

Significado Numérico:
Números 14 y 62. Edad 14 y 62 años. Discusión. Duelo por un pariente. Conveniencia. Utilitarismos. Aprovechamiento.

Significado Terrenal:
Superchería, superstición y falta de profundidad del pensamiento. Falsos testimonios. Mala fe. Mentiras intencionadas. Deslealtad. Traición de un amigo muy querido. Enfrentamiento verbal.

Significado en la Salud:
Necesidad de una endoscopia. Intervención quirúrgica menor. Liposucción. Cirugía plástica de la nariz. Mala cicatrización. Extracción de las amígdalas. Necesidad de limar el tabique nasal.

Significado en el Amor:
Engaño e infidelidad de la pareja con una persona cercana, familiar o amiga. Intención de establecer una relación por conveniencia. Utilización de la pareja para fines personales. Confusiones y malos entendidos con la pareja. Manipulación sexual.

Significado en el Dinero:
Pequeño robo. Pequeño fraude. Lo urgente no deja lugar a lo importante. Empresas ilegales con bajos rendimientos y riesgos excesivos. Falta de acuerdos al momento de repartir las ganancias. Impostura, regateo, engaño económico.


Enlaces relacionados:
Rey de espadas
Caballo de espadas
Sota de espadas
Nueve de espadas
Ocho de espadas
Siete de espadas
Seis de espadas
Cinco de espadas
Cuatro de espadas
Tres de espadas
As de espadas

Publicar un comentario

0 Comentarios