Gallery

header ads

Cuatro de Espadas

CUATRO DE ESPADAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Nada hay más cruento en la lucha que las consecuencias posteriores que pagan los inocentes. "Pagarán justos por pecadores". Así, la decimosexta generación pagará los errores Espirituales de su anterior generación. Proceso de purificación del Alma en el retiro de la contemplación.

Significado Astrológico:
Marte en Cáncer. Elemento Agua-Aire. Energía Magnético-Inductiva. Característica Sexual Masculina. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Sueños que se rompen, regreso a la cruda realidad. Falta de intuición. Pérdida de imaginación.

Significado Numérico:
Número 16. Edad: 16 y 64 años. Amenaza. Falta de personalidad. Desolación. Impotencia para crear. Depreciación artística. Adolescencia. Senectud.

Significado Terrenal:
Reposo. Soledad. Descanso obligado. Situación anodina. Falta de alicientes para continuar adelante. Tendencia a encerrarse en sí mismo. Incapacidad de enfrentarse al mundo y a la realidad. El Consultante no quiere reconocer su propia situación.

Significado en la Salud:
Estancia prolongada en el hospital. Incapacidad de valerse por sí mismo en los aspectos físicos y morales. Depresión mental. Lenta recuperación. Experiencias psíquicas durante la enfermedad.

Significado en el Amor:
Vacío amoroso. Soledad. Falta de apoyo de parte de los seres queridos. Penas y sufrimientos. Deseos de olvidar malas experiencias pasadas. Larga temporada sin relaciones sexuales. Desilusión. Cinismo sexual. Falta de escrúpulos.

Significado en el Dinero:
El consultante tendrá que vivir de una pensión, o de una ayuda económica temporal. Cese de actividades o pérdida de empleo por motivos de salud.


(AL REVÉS)


Significado Esotérico:
La decimosexta generación se encuentra obligada Kármicamente, a la reconstrucción del mundo Terrenal. Ciertas Jerarquías Menores Divinas interceden en favor de los hombres. La Rueda de la Vida Trasciende a los errores de los hombres, y continúa su evolución.

Significado Astrológico:
Venus en Cáncer. Elemento Aire-Agua. Energía Magnético-Positiva. Característica Sexual Femenina. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Reacción positiva. Cumplimentación. Deuda satisfecha. Armonía en el hogar.

Significado Numérico:
Números 16 y 64. Edad 16 y 64 años. Éxito laboral. Consecución de objetivos. Delimitación de deseos determinados. Auto conocimiento.

Significado Terrenal:
Construcción de cimientos. Ahorro. Reconsideración de una postura poco acertada. Previsión. El Consultante reconoce sus limitaciones. Enmendamiento en la conducta y en la disposición hacia los demás.

Significado en la Salud:
Postración. Recuperación lenta pero positiva. Operación quirúrgica acertada. Renacimiento. Cambio de mentalidad ante la salud y la vida. Buena reserva de anticuerpos.

Significado en el Amor:
Armonía. Tacto en las relaciones sexuales y afectivas. Aventura pasajera. El Consultante antepone la seguridad y la estabilidad afectiva del hogar, a las relaciones extramatrimoniales. .

Significado en el Dinero:
Buena administración. Incremento lento, pero constante de beneficios. Confianza y seguridad económica. Reincorporación al trabajo. Carta especialmente buena para Administradores, Administrativos y Contables


Enlaces relacionados:
Rey de espadas
Caballo de espadas
Sota de espadas
Nueve de espadas
Ocho de espadas
Siete de espadas
Seis de espadas
Cinco de espadas
Tres de espadas
Dos de espadas
As de espadas

Publicar un comentario

0 Comentarios