Gallery

header ads

Seis de Espadas

SEIS DE ESPADAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Llega la decimoctava generación de los hombres a un Mundo poco agradable. La reencarnación es una obligación Kármica, ya que el mundo debe de llenarse de los seres que fueron arrancados arbitrariamente de su misión. El Hombre se esparce por todos los climas, por todas las zonas, en busca del Conocimiento. Se encuentran nuevos Senderos.

Significado Astrológico:
Marte en Virgo. Elemento Aire-Tierra. Energía Magnético-Comunicativa. Característica Sexual Femenina. Cruz Mutable, la Cruz de la Transformación. Mutación. Intercambio. Armonía después del conflicto. Trasmigración.

Significado Numérico:
Número 18. Edad: 18 y 66 años. Actividad. Movimiento. Reestablecimiento de comunicaciones. Reinserción.

Significado Terrenal:
Esta Carta indica el modo y la forma en que se desarrollarán los próximos acontecimientos, pues es una carta "puente", que re activa y vivifica los significados de las Cartas que la acompañan. Indica además, un viaje por exilio. Una ruta de salvación de escape. Una nueva puerta que se abre al consultante.

Significado en la Salud:
Viaje de salud. Cambio de aires y de clima. Intoxicación por el agua. Adquisición de lombrices, gusanos y otros parásitos intestinales. Temperamento Linfático - Nervioso. Mejoría en los problemas de la hipertensión y de tensión nerviosa.

Significado en el Amor:
Amor a través de intermediarios. Reanudación de actividades sexuales y emotivas. Nueva táctica amorosa. Desplazamiento para encontrarse con un amor lejano. Necesidad de enviar un regalo a la pareja.

Significado en el Amor:
Viaje para empezar un nuevo empleo. Huida de problemas anteriores. Envío de provisiones económicas. Nueva comisión en el trabajo. Buena circulación de dinero.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
El Espíritu promulga sus leyes, y las da ha conocer a los hombres de la decimoctava generación. El que tenga oídos que escuche. El que tenga ojos que vea. Una luz ilumina el final de todo Sendero. Gracias al entendimiento se da una nueva Guía a la esperanza de los hombres.

Significado Astrológico:
Venus en Virgo. Elemento Tierra-Aire. Energía Magnético- Transmisora. Característica Sexual Masculina. Cruz mutable, la Cruz de la Transmutación. Literatura publicitaria. Conocimiento público. Bando. Comunicación oficial.

Significado Numérico:
Números 18 y 66. Edad: 18 y 66 años. Discurso. Promulgación. Testimonio.

Significado Terrenal:
Interpretación. Despertar de las facultades intuitivas. Viaje de estudios. Nuevas enseñanzas. Nuevos conocimientos. Mentalidad que madura. Revelaciones Psíquicas cuyo valor dependerá de la interpretación que les de el Consultante.

Significado en la Salud:
Descubrimiento médico que favorece la salud del Consultante. Curación por medio de curaciones alternativas; Acupuntura, Herboristería, Homeopatía, Naturismo, etc.

Significado en el Amor:
Declaración de amor. Insinuación sexual. Recepción de un regalo amoroso. Nuevas amistades y nuevas relaciones que abren puertas a nuevos amores. Notoriedad y atracción sexual. Carisma para el amor.

Significado en el Dinero:
Nuevas leyes y presiones fiscales. Esta carta es positiva económicamente, solo para las personas que se dediquen a la publicidad, a las comunicaciones, a la traducción o a la literatura.


Enlaces relacionados:
Rey de espadas
Caballo de espadas
Sota de espadas
Nueve de espadas
Ocho de espadas
Siete de espadas
Cinco de espadas
Cuatro de espadas
Tres de espadas
Dos de espadas
As de espadas

Publicar un comentario

0 Comentarios