Gallery

header ads

Ocho de Espadas

OCHO DE ESPADAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La vigésima generación de los hombres recibe en Cuerpo Mente y Alma la preparación Espiritual para ingresar en el mundo Astral sobrepasando el plano del Limbo. La Luz del final del Sendero está cada vez más cerca pero aún hay que luchar mucho por ella.

Significado Astrológico:
Venus en Escorpión. Elemento Aire-Agua. Energía Magnético-Psíquica. Característica Sexual Femenina. Cruz Fija, la Cruz de la Aspiración. Estar expuesto a la crítica. Rápida reacción. Momento decisivo en el que hay que toma la decisión acertada.

Significado Numérico:
Número 20. Edad: 20 y 68 años. Necesidad de juicio para saber aprovechar los favores de la Diosa Fortuna, de lo contrario se puede perder todo el dinero.

Significado Terrenal:
Momento difícil. El Consultante se encuentra a punto de cometer una terrible equivocación. Peligro de caer en un juicio y de perderlo. La censura y el desprecio pueden caer sobre el Consultante.

Significado en la Salud:
Graves peligros de accidente. El Consultante puede ser la causa de una desgracia. Bajo la influencia de ésta Carta los viajes están contraindicados. Operación quirúrgica delicada en los órganos sexuales. Operación con riesgo.

Significado en el Amor:
La conducta del Consultante puede atraerle el desprecio de la pareja. Abandono de los hijos. Relación mantenida sólo por interés sexual. Relaciones que la sociedad no aprueba. Serias disputas en el matrimonio.

Significado en el Dinero:
Oportunidad de alcanzar la riqueza o de caer en la ruina. Negocio muy productivo, pero con muy mala fama. Buena Carta en el sentido económico únicamente para aquellos que se dediquen a los negocios de noche, o la venta del sexo. Los jugadores y los aventureros reciben cierta ayuda de ésta Carta, aunque no en un sentido definitivo.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
La Prueba y la Iniciación se encuentran muy próximos a ésta generación, pero no le corresponde. Muchos hombres se desesperan y cometen errores en la espera de la ascensión. La ambición y la envidia se interponen como obstáculos para que alcancen a ver la Verdadera Luz. La ansiedad solo produce retrasos.

Significado Astrológico:
Marte en Escorpión. Elemento Agua-Aire. Energía Magnético-Atractiva. Característica Sexual Masculina. Cruz Fija, la Cruz del Aprendizaje. Fuerte sexualidad. Egoísmo monstruoso. Regresión. Inconformidad.

Significado Numérico:
Números 20 y 68. Edad 20 y 68 años. Vicio de juegos de azar. Mala suerte. No saber retirarse a tiempo. Grandes errores.

Significado Terrenal:
Problemas particulares que afectan a la comunidad. Tendencias criminales del consultante. Pésimas compañías. Conflictos. Circunstancias ambientales negativas. , Incapacidad para la rehabilitación. Ir de cabeza a un peligro visible. Encierro. Privación de la libertad. Cárcel.

Significado en la Salud:
Drogadicción declarada. Encierro por enfermedad física o mental. Posibilidad de contagiar o de transmitir vía hereditaria las propias enfermedades. Enfermedades de muy difícil recuperación.

Significado en el Amor:
Amarse solamente a sí mismo. Huida de los amores. Varios fracasos sentimentales, a pesar de la atracción sexual y emotiva que despierta sobre los demás. Malos sentimientos. Auto desprecio. Anulación afectiva. Abandono de la pareja.

Significado en el Dinero:
El Consultante se encuentra en serias dificultades económicas. Círculo vicioso o criminal con respecto al dinero. Juicio, condena y cárcel. Pérdida del dinero y de la dignidad. Carta de influencias completamente negativas.


Enlaces relacionados:
Rey de espadas
Caballo de espadas
Sota de espadas
Nueve de espadas
Siete de espadas
Seis de espadas
Cinco de espadas
Cuatro de espadas
Tres de espadas
Dos de espadas
As de espadas

Publicar un comentario

0 Comentarios