Gallery

header ads

Nueve de Espadas

NUEVE DE ESPADAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
El hombre de la vigésimo-primera generación pasará por la prueba y el juicio. Respondiendo por su conducta evolutiva de las ocho generaciones anteriores. Algunos, los que sean probados como justos, recibirán la Segunda Iniciación. El Sacerdocio en ésta Iniciación se hace más severo y patente en su reflejo Terrenal, para tratar de alcanzar la Luz de la Salvación en sus tres próximas generaciones.

Significado Astrológico:
Marte en Sagitario. Elemento Aire-Fuego. Energía Eléctrico-Experimental. Característica Sexual Masculina. Cruz Mutable, la Cruz de la Transmutación. Religiosidad. Buenos y sanos consejos para los hombres. Misión Sacerdotal. Viaje de Misión Espiritual.

Significado Numérico:
Número 21. Edad: 21 y 69 años. Ritos y ceremonias. Fiestas religiosas. Reclusión voluntaria. Retiro y frugalidad voluntaria.

Significado Terrenal:
Tendencias religiosas. Celibato. Virtud. Incluso, y aunque es muy raro en nuestros días, santidad. Creencias religiosas legítimas y con buen sentido de la realidad. Dirección espiritual de los demás. Sapiencia para entenderse con los demás.

Significado en la Salud:
Anemia. Falta de apetito. Temor a la obesidad. Celulitis. Dislexia. Falta de coordinación muscular. Atrofia muscular. Alteraciones nerviosas provocadas por largos períodos de abstinencia.

Significado en el Amor:
Poca actividad sexual, más bien nula. Pocas relaciones sentimentales, pero un gran amor hacia los demás. Virginidad, soltería. O bien sólo un amor en toda la vida.

Significado en el Dinero:
Poca fortuna económica, incluso para los religiosos. Pero las apreturas de dinero nunca llegarán a ser acuciantes.


(AL REVÉS)


Significado Esotérico:
La vigésimo-generación ha pasado por la prueba, pero el Sendero aún no ha terminado. Mucho tendrán que guardarse de la tentación de volver a separarse del Espíritu, deslumbrados por las fuerzas de la Mente y de la Materia. La prudencia será el bastón donde han de apoyarse las próximas generaciones.

Significado Astrológico:
Venus en Sagitario. Elemento Fuego-Aire. Energía Eléctrico-Conductiva. Característica Sexual Femenina. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Exceso de buena fe. Jovialidad. Economía. Pequeña empresa.

Significado Numérico:
Números 21 y 69. Edad: 21 y 69 años. Intento por tomar decisiones adultas. Errores que se convierten en experiencias positivas. Sanos principios.

Significado Terrenal:
Desconfianza y temores justificados. El Consultante no debe permitir que los demás abusen de su buena fe. Alto sentido del ridículo y la vergüenza. Pensamiento restringido y timorato. Empecinamiento en las virtudes propias y ajenas.

Significado en la Salud:
Buena salud en general, aunque el consultante se verá obligado a seguir una vida más controlado en sus hábitos alimentarios para continuar en ésta línea. En el sexo femenino representa quistes benignos en las glándulas mamarias, así como quistes en los ovarios, y la necesidad de extraerlos.

Significado en el Amor:
Exceso de timidez, dificultades para relacionarse con el sexo opuesto. A menudo indica soledad y celibato, como en su posición recta. Parquedad y falta de decisión en la sexualidad. Antes de llegar al amor, el Consultante tendrá que pasar por una larga amistad.

Significado en el Dinero:
Buenas perspectivas económicas para las pequeñas empresas, para los pequeños comerciantes, y para los pequeños negocios de alimentación. Pero sin alcanzar grandes cotas. La timidez y la falta de empuje del Consultante, limitará las ganancias.


Enlaces relacionados:
Rey de espadas
Caballo de espadas
Sota de espadas
Ocho de espadas
Siete de espadas
Seis de espadas
Cinco de espadas
Cuatro de espadas
Tres de espadas
Dos de espadas
As de espadas

Publicar un comentario

0 Comentarios