Gallery

header ads

Tres de Espadas

TRES DE ESPADAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La decimoquinta generación del hombre cae en un nuevo caos, el entendimiento entre los hombres se rompe. Nadie se entiende con nadie. Los grupos se separan, las razas se dispersan. Razas antiguas y modernas razas se entremezclan sin reconocerse, y sin entenderse. El Cuerpo Físico pierde contacto con el Cuerpo Mental. Y el Cuerpo Mental hace tiempo que ha perdido contacto con el Cuerpo Astral.

Significado Astrológico:
Marte en Géminis. Elemento Aire-Aire. Energía Eléctrico-Dispersa. Característica Sexual Masculina. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Falta de tacto. Charlatanería. Hipocresía. Falsedad estudiada. Franqueza fingida.

Significado Numérico:
Número 15. Edad: 15 y 63 años. Peligros innecesarios. Racismo. Odio a la humanidad. Conciencia equívoca. Mentalidad tendenciosa.

Significado Terrenal:
Ausencia. Alejamiento. Ruptura definitiva. Antipatía. Desden por todo y hacia todos. Desencanto. Desengaño. Obstáculos que se han de enfrentar necesariamente, con muchas probabilidades de salir perdiendo.

Significado en la Salud:
Operación quirúrgica mal realizada. Secuelas posteriores a una enfermedad. Urgencia médica. Diagnóstico erróneo. Contagio por transfusión de sangre. Método de curación inadecuado.

Significado en el Amor:
Pérdida de un ser querido. Dispersión de los sentimientos. Ausencia obligada del ser querido. Si ésta Carta va acompañada por el Ocho de Espadas, la ausencia se deberá a un encarcelamiento. Triste desengaño amoroso.

Significado en el Dinero:
Gastos por enfermedad. Situación económica a la que difícilmente se le puede hacer frente. Falta de fondos. Despojo. Carta pésima para los empleados y subalternos. Problemas legales y económicos para los que se dediquen a la profesión médica.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
El alejamiento y la ruptura de los Cuerpos fundamentales del hombre también forman parte del Sendero. Todos los Senderos llevan al Espíritu. Y éste Sendero de Lucha y de Sufrimiento, tarde o temprano alcanza el mismo fin. El Bien y el Mal no existen como tales, sólo confirman dos partes de una misma realidad. La mente del hombre difícilmente alcanza a comprender éstos significados.

Significado Astrológico:
Marte y Venus conjuntados sobre Géminis. Elemento Aire-Aire. Energía Eléctrico-Discontinua. Característica Sexual Femenina. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Ofuscación. Extravío. Insuficiencia mental. Inteligencia mal aplicada. Incapacidad de concentración. Comunicaciones rotas.

Significado Numérico:
Números 15 y 63. Edad: 15 y 63 años. Peligro. Intento de recomposición. Intento de liberación. Oscurecimiento de las ideas. Rebeldía.

Significado Terrenal:
Esta Carta es negativa en todo momento, tanto Recta como Invertida. Invertida sólo aumenta su negatividad, pues denota ofuscación, enajenación, rupturas violentas y confusión extrema. Junto al As de Espadas representa locura y violencia desmedida.

Significado en la Salud:
Neumonía vírica o bacteriológica. Tendencias a padecer cáncer en las vías respiratorias. Amputación, o intervención quirúrgica mayor. Denuncia. Paranoia aguda: obsesión por el sentimiento de persecución.

Significado en el Amor:
Rechazo amoroso definitivo y doloroso. Despecho que induce a acciones violentas o peligrosas. El Consultante no verá satisfechos sus deseos amorosos y sexuales. Amor que se pierde para siempre.

Significado en el Dinero:
Ruptura de diálogo entre Empresa y empleados. Utilización política de la mano de obra. Cohecho, coacción económica y soborno. Corrupción en las actividades económicas. Trampas en los negocios y en los juegos de azar. Crisis en la economía


Enlaces relacionados:
Rey de espadas
Caballo de espadas
Sota de espadas
Nueve de espadas
Ocho de espadas
Siete de espadas
Seis de espadas
Cinco de espadas
Cuatro de espadas
Dos de espadas
As de espadas

Publicar un comentario

0 Comentarios