Gallery

header ads

Caballo de Espadas

CABALLO DE ESPADAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La Puerta queda entreabierta. La serie de generaciones de Guerreros se enfrentaran en sus últimas luchas para alcanzar la liberación de su Espíritu de la opresora materia. La Espada les dará la conquista de la Luz que ya habitaba en sus corazones, una vez que se arrodillan victoriosos, al igual que cuando recibieron su Segunda Iniciación.

Significado Astrológico:
Venus en Acuario. Elemento Aire-Aire. Energía Eléctrico - Etérica. Característica Sexual Masculina. Cruz Fija, la Cruz de la experiencia. Temperamento artístico revolucionario. Talento y capacidad creativa.

Significado Numérico:
Número 23. Edad: 23 y 71 años. Ingenio. Competitividad. Espíritu de lucha respetando las transacciones y los pactos. Enemigo honorable.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas mayores de 21 años, pero menores de 35 años. De tez y cabello morenos. Tenaces y con espíritu de lucha. A veces extravagantes, brillantes y a menudo geniales. Valor, arrojo, bravura. Capacidad para levantarse de un fuerte fracaso.

Significado en la Salud:
Agotamiento físico y mental. Deficiencias visuales y auditivas. Enfermedades en la infancia que han dejado secuelas en el Consultante. Indicios de esterilidad y de apatía sexual.

Significado en el Amor:
Actividad emotiva poco frecuente. Dificultades de acoplamiento con la pareja. Felicidad emotiva tardía, pasada la madurez. La realización y la madurez sexual, se realizará sin embargo, precozmente.

Significado en el Dinero:
Ingenio para los negocios. Buenos resultados financieros. El Consultante podría triunfar sobre los negocios que le hagan competencia. Triunfo monetario en general. Cierta fortuna en los juegos de azar.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
La selección en las batallas, incluso en las espirituales, es ardua y dolorosa, porque sólo sobreviven los mejores. La selección y quema de toda una multitud masificada, arroja únicamente a Un Ser integro y puro. Los demás deben de esperar la misericordia del vencedor.

Significado Astrológico:
Marte en Acuario. Elemento Aire-Aire. Energía Eléctrico-Discontinua. Característica Sexual Femenina. Cruz Fija, la Cruz de la experiencia. Extravagancia ridícula. Falta de ingenio. Ingenuidad pueril. Estupidez. Incapacidad mental.

Significado Numérico:
Números 23 y 71. Edad: 23 y 71 años. Estulticia. Falta de talento y de capacidad. Dependencia extrema.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas mayores de 21 años, pero menores de 35. De tez y cabellos morenos. De mentalidad torpe y de grosera ingenuidad. Incapacidad, ignorancia e ineptitud.

Significado en la Salud:
Enfermedades mentales. Salud deprimida. Accidentes leves pero constantes. Falta de vitalidad. Impotencia sexual clínica. Esterilidad y frigidez.

Significado en el Amor:
Soltería. Timidez. Desprecio. Rechazo. Falta de sensibilidad. Dependencia emotiva excesiva de los padres, sin importar lo avanzado de la edad. Sexualidad escasa Y de pago.

Significado en el Dinero:
A pesar de las malas influencias de ésta Carta, es positiva económicamente para las personas que se dedican a la Psicología, la Psiquiatría y la Asistencia Social. Por otra parte, ésta Carta da dinero sin tener que trabajar apenas. Pensión escasa pero vitalicia.


Enlaces relacionados:
Rey de espadas
Sota de espadas
Nueve de espadas
Ocho de espadas
Siete de espadas
Seis de espadas
Cinco de espadas
Cuatro de espadas
Tres de espadas
Dos de espadas
As de espadas

Publicar un comentario

0 Comentarios