Gallery

header ads

Rey de Espadas

REY DE ESPADAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Segunda oportunidad de salvación para las generaciones de todas las épocas, representadas ahora por la vigésimo-cuarta generación de los hombres. Los Elegidos serán los Iniciadores Espirituales de las próximas Generaciones, permaneciendo en el Mundo Astral hasta el fin de los tiempos.

Significado Astrológico:
Venus en Piscis. Elemento Aire-Agua. Energía Magnético-Mediadora. Característica Sexual Masculina. Cruz Mutable, la Cruz de la transmutación. Capacidad para juzgar. Culminación de la victoria. Magnanimidad. Diplomacia y Política de altura.

Significado Numérico:
Número 24. Edad: 24 y 72 años. Triunfo sobre los avatares de la vida. Fuerza natural. Autoridad. Imparcialidad.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas mayores de 35 años. De tez y cabellos morenos. Así como a las personas maduras y bien asentadas en la vida. De carácter fuerte y comportamiento recto, pero poco amigos de ayudar a los demás. Magistrados, Consejeros y Asesores se encuentran bajo ésta influencia. Una ley única, y un castigo único.

Significado en la Salud:
Pies planos y manos torpes. Problemas con las cuerdas vocales. Temperamento Colérico. Acumulaciones sebáceas. Fuera de ello, buena salud en general.

Significado en el Amor:
Viudez masculina. Poca comunicación con la pareja. Paternalismo asendereado, pero no sobre protector. Sexualidad fuerte, pero poco realizada. Severidad con la pareja. Instinto dominador.

Significado en el Dinero:
Buen caudal económico, después de caer y levantarse nuevamente muchas veces a lo largo de la vida. Capacidad de dominio y dirección. Líder carismático. Ganancias a gran escala.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Fracaso espiritual. Obligación de regresar a la Tierra, a cumplir una nueva vuelta en la rueda de la vida. Mucho trabajo y muchas reencarnaciones esperan a los hombres no Elegidos de la vigésimo-cuarta generación. Las nuevas rebeliones robustecen a las fuerzas negativas. El que no ha visto la Luz da la cara a la Sombra.

Significado Astrológico:
Marte en Piscis. Elemento Agua -Aire. Energía Magnético-Negativa. Característica Sexual Femenina. Cruz Mutable, la Cruz de la vida común. Ruina. Perversidad y Perfidia. Cólera sin sentido.

Significado Numérico:
Números 24 y 72. Edad: 24 y 72 años. Senilidad obcecada. Desconfianza a ultranza. Mentalidad retorcida. Misantropía.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas mayores de 35 años. De tez y cabellos morenos. De severidad exagerada y con un sentido retorcido de la justicia. Esta es una Carta que retrata a los Dictadores, pues también denota crueldad y abuso de poder.

Significado en la Salud:
Salud mantenida a base de fármacos. Achaques diversos. Temor a la muerte. Pequeños tumores malignos. Diversas intervenciones quirúrgicas. Malestar general, pero a pesar de todo, longevidad. Mala calidad de vida. Deficiencia mental adquirida.

Significado en el Amor:
Falta de sensibilidad en las relaciones. Madre soltera. Divorcio o separación desventajosa. Divorcio en la vejez. Incapacidad sexual. Esterilidad por accidente. Placeres sadomasoquistas. Perversidad sentimental.

Significado en el Dinero:
Carta especialmente buena para las mujeres que se han tenido que abrir paso en la vida por sí mismas, y para los Militares de Alta Jerarquía. Ganancias totales o quiebra final. Contradicciones. Peligros. Grandes ganancias y poder a través de grandes atrocidades si ésta carta es acompañada por el ocho de espadas, o el nueve de bastos. La ruina y la cárcel son una seria amenaza.


Enlaces relacionados:
Caballo de espadas
Sota de espadas
Nueve de espadas
Ocho de espadas
Siete de espadas
Seis de espadas
Cinco de espadas
Cuatro de espadas
Tres de espadas
Dos de espadas
As de espadas

Publicar un comentario

0 Comentarios