Gallery

header ads

As de Oros

AS DE OROS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:
La nueva generación que ha de poblar la Tierra, se unirá más que nunca a la Materia. Iniciando un proceso de transmutación en donde el cuerpo Mental, el cuerpo Físico y el cuerpo Astral evolucionaran conjuntamente. La búsqueda no desprecia ninguno de los factores que le envuelven. El Sendero del dominio del Todo es el más tentador.

Significado Astrológico:
Júpiter en Aries. Elemento Tierra-Fuego. Energía Eléctrico-Magnética. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Masculina. Fortuna en el infortunio. Suerte salvadora. Realización sin esfuerzo acuciante.

Significado Numérico:
Número 37. Edad: 37 y 85 años. Gozo de diferentes placeres. Plenitud. Celos y envidias de los demás. Rivalidad.

Significado Terrenal:
Esta Carta es el talismán de la Fortuna, con ella se puede esperar el mayor de los triunfos en cualquiera de los campos de la vida. Por eso indica riqueza, felicidad, realización y prosperidad.

Significado de la Salud:
A pesar de las buenas influencias hay que tener cuidado con los accidentes, pues estos son los que podrían interferir en la longevidad del As de Oros.

Significado en el Amor:
Felicidad y realización emotiva. Reconciliación definitiva. Familia rica y numerosa. La influencia negativa de las otras cartas quedará anulada con la presencia del As de Oros, pero el Consultante deberá recordar que la responsabilidad final es de él.

Significado en el Dinero:
Plenitud económica. Prosperidad. Riqueza.

(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
El proceso de la Alquimia Espiritual comienza a realizarse. La trigésimo-séptima generación de los hombres reconocen el Oro Terrenal, el destello del Oro Divino, por ello buscará de hoy en adelante transmutar la materia en oro, terrenal y divino.

Significado Astrológico:
Saturno en Aries. Elemento Fuego-Fuego. Energía Eléctrico-Magnética. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Femenina. Salvación económica. Golpe de suerte. Fortuna ilimitada. Bonanza económica.

Significado Numérico:
Números 37 y 85. Edad: 37 y 85 años. Dominio de la materia. El dinero domina la mente y al corazón. Gastos irresponsables.

Significado Terrenal:
En este caso el As de Oros promete la mayor de las riquezas, la mayor de las suertes, pero no promete ni felicidad ni buena salud.

Significado en la Salud:
Descalabro. Caída desde una altura considerable. Fractura del tabique nasal. Herida en el ojo. Pérdida de dientes y muy desagradables dolores de muelas. Pánico o Fobia a los dentistas.

Significado en el Amor:
Matrimonio por interés económico. Exagerada diferencia de edades en el matrimonio. Pleito matrimonial muy caro para el Consultante. Poca imaginación sexual.

Significado en el Dinero:
Recepción de grandes cantidades. Codicia. No saber en que gastar el dinero. Incapacidad de reconocer el bienestar económico. Gastos estúpidos. Pero de cualquier manera suerte en el dinero y en los juegos de azar.


Enlaces relacionados:
Rey de oros
Caballo de oros
Sota de oros
Nueve de oros
Ocho de oros
Siete de oros
Seis de oros
Cinco de oros
Cuatro de oros
Tres de oros
Dos de oros

Publicar un comentario

0 Comentarios