Gallery

header ads

Dos de Oros

DOS DE OROS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:
El Sendero de la materia es engañoso, se amplía y se angosta sin previo aviso. Siempre hay probabilidades de caer y de involucionar para permanecer estancados en el oro Material. La trigésimo-séptima generación de los hombres se ve obligada a seguir el Sendero de la Transmutación.

Significado Astrológico:
Júpiter en Tauro, en conjunción con Saturno. Elemento Tierra-Tierra. Energía Magnético-Negativa. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Advertencias que pocas veces se escuchan. Falta de lealtad. Falta de solidaridad. Carácter agrio. Característica Sexual Masculina.

Significado Numérico:
Número 38. Edad: 38 y 86 años. Consejo fuera de tiempo. Sorpresas inevitables. Incapacidad de reacción ante los hechos.

Significado Terrenal:
Malos manejos. Deslumbramiento. Turbación. Agitación. Esta Carta es una advertencia para que el Consultante no se deje seducir por las tentaciones, y para que no haga cosas buenas que parezcan malas, y cosas malas que parezcan buenas.


Significado en la Salud:
Tortícolis severa adquirida por accidente o caída. Parálisis facial. Dificultades respiratorias. Alergia a la anestesia y a los antibióticos. Negligencia médica.

Significado en el Amor:
Amor, sexualidad y atracción física fingida. Incapacidad para reconocer el verdadero amor. Eyaculación precoz. Inmadurez sexual.

Significado en el Dinero:
Inversiones equivocadas. Gastos exorbitados. Negocios atrayentes pero estúpidos. Empresas que fracasan antes de empezar. Pésima temporada para iniciar cualquier tipo de negocio.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
El hombre intenta cerrar los ojos al Espíritu, pero es incapaz de lograrlo. El ojo de Dios permanece permanentemente abierto y nadie puede esconderse de su mirada. De esta misma manera lo justo y lo injusto serán sumados al Karma de los hombres sin que nadie pueda huir de ello.

Significado Astrológico:
Saturno en Tauro, en conjunción con Júpiter. Elemento Tierra-Tierra. Energía Magnético-Negativa. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica Sexual Femenina. Desafío. Temor. Enfrentamiento. Competencia desleal. Indolencia. Dejadez.

Significado Numérico:
Números 38 y 86. Edad: 38 y 86 años. Apuro. Agobio. Situaciones desagradables. Agitación problemática.

Significado Terrenal:
Ignorancia y estupidez difíciles de justificar. Obstáculos y dificultades reales a las que el Consultante deberá de hacer frente. El desconocimiento de la Ley no implica su incumplimiento.

Significado en la Salud:
Intoxicación por abuso de las bebidas alcohólicas. Inutilización temporal, parcial o total de los miembros superiores por accidente laboral. El consultante debe tener cuidado con todos los accidentes habituales en su medio de trabajo.

Significado en el Amor:
Necesidad de apoyo y de ayuda moral. A pesar de sus malas influencias el consultante despierta ternura en los demás. Tolerancia y segunda oportunidad otorgada por la pareja. Represión sexual temporal.

Significado en el Dinero:
Citación judicial para hacer frente a las deudas. Pésimas noticias económicas. Suspensión de pagos en la empresa. Requerimiento de papeles que no se poseen. El Consultante deberá de prepararse para hacer frente a sus obligaciones, ya que no tendrá oportunidad de evadirlas.


Enlaces relacionados:
Rey de oros
Caballo de oros
Sota de oros
Nueve de oros
Ocho de oros
Siete de oros
Seis de oros
Cinco de oros
Cuatro de oros
Tres de oros
As de oros

Publicar un comentario

0 Comentarios