Gallery

header ads

Caballo de Oros

CABALLO DE OROS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Los Señores de la Muerte han de doblegar su orgullo mostrándose humildes ante el Espíritu de la Humanidad pues solo de esta manera podrán conservar su rango y Jerarquía.

Significado Astrológico:
Júpiter en Acuario. Elemento Aire-Tierra. Energía Eléctrico-Etérea. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica Sexual Masculina. Humanitarismo. Filantropía. Mecenazgo. Temperamento artístico.

Significado Numérico:
Número 47. Edad: 47 y 95 años. Curación. Dones curativos. Poner paz. Evitar pleitos.

Significado Terrenal:
Esta carta representa a las personas mayores de 21 años pero menores de 35 años. De cabello rubio y tez clara, dispuestos a conseguir la fortuna al precio que sea necesario. Así mismo esta carta indica utilidad, provecho y beneficio. Viaje de placer.

Significado en la Salud:
Astigmatismo y deficiencias visuales en general. Fuera de estas malas tendencias la salud es regularmente buena.

Significado en el Amor:
Apatía sexual y afectiva, por lo que el consultante necesitará una pareja de características similares para no fracasar en el amor. Esterilidad que puede remediarse clínicamente.

Significado en el Dinero:
Triunfos y conquistas económicas. Capacidad y perseverancia para conseguir las metas económicas propuestas. Sustanciales visiones de negocios. Como buen caballero el consultante buscará siempre con quién compartir su fortuna y dinero.

(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
La Materia, una vez obtenida deja de ser el móvil principal de los Señores de la Muerte y en su regreso a la tierra se adivina cierta pereza y desgana, solo tratan de cumplir con el trámite para regresar rápidamente al plano Astral de sus dominios.

Significado Astrológico:
Saturno en Acuario. Elemento Tierra-Aire. Energía Eléctrico-Etérea. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica Sexual Femenina. Alto grado de apatía. Lentitud de reflejos. Sanidad mental en cuestionamiento.

Significado Numérico:
Números 47 y 95. Edad: 47 y 95 años. Pérdida de tiempo. Enfrentamientos estúpidos e innecesarios con la familia. Descuido.

Significado Terrenal:
Esta carta representa a las personas mayores de 21 años pero menores de 35 años, de cabello rubio y tez clara. Incapaces de valerse por sí mismas a pesar de que no padecen disminución física aparente. Esta carta también indica descorazonamiento, inercia y pereza excesiva.

Significado en la Salud:
Ansiedades y preocupaciones psíquicas que el Consultante no revela, pero que se hacen patentes a través de tics nerviosos. Esterilidad física o quirúrgica. Mala asimilación de los alimentos. Acné crónico.

Significado en el Amor:
Apatía emotiva. Desentendimiento de los hijos. Abandono del hogar. Evasión de las responsabilidades emotivas y sexuales.

Significado en el Dinero:
Dependencia económica de algún amigo rico. Ociosidad. Exceso de tranquilidad. Deseo de bienes, lujos y dinero sin luchar por ello. Aires de grandeza. Incapacidad de localizarse en la realidad.



Enlaces relacionados:
Rey de oros
Sota de oros
Nueve de oros
Ocho de oros
Siete de oros
Seis de oros
Cinco de oros
Cuatro de oros
Tres de oros
Dos de oros
As de oros

Publicar un comentario

0 Comentarios