Gallery

header ads

Seis de Oros

SEIS DE OROS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:
El hombre ha perdido en gran medida, su capacidad para ver el futuro y el pasado; el Espíritu y la Mente; el plano Astral y el Cósmico. Por ello la cuadragésimo segunda generación de los hombres se enfrasca solamente en el presente y en la materia.

Significado Astrológico:
Júpiter en Virgo. Elemento Tierra-Tierra. Energía Eléctrico-Negativa. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Característica Sexual Femenina. Vida cómoda. Despreocupación. Horizontes achatados.

Significado Numérico:
Número 42. Edad: 42 y 90 años. Búsqueda de la vida fácil. Falta de previsión para el futuro. Falta de intuición y de sensibilidad.

Significado Terrenal:
Esta carta indica que al Consultante le faltan incentivos en la vida, y no sabe ver más allá de su bienestar económico y actua condicionado solo por el momento.

Significado en la Salud:
Buena salud momentánea, pero despreocupación de la misma. Detrimento gradual de la salud. Enfermedades graves y sorpresivas. Flatulencias. Aerofagia.

Significado en el Amor:
Falta de entrega. Poco interés por los hijos. Despreocupación por la pareja. Sustitución del sexo por el sentimiento. Mantenimiento del matrimonio por condicionamientos sociales. Divorcio y separación por hastío.

Significado en el Dinero:
Esta carta indica un buen nivel económico. Falta generosidad. El consultante podrá vivir con ciertos lujos, pero sin rebasar un jornal medio. Vivienda siempre al día y sin ahorrar lo suficiente. Problemas económicos en la vejez.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
La falsa Luz de la Materia deslumbra una y otra vez a los hombres, obstaculizándoles el paso hacia la luz, pero creando al mismo tiempo nuevos escalones por los que han de ascender las nuevas generaciones. El mismo Cristo es el Verbo hecho Materia.

Significado Astrológico:
Saturno en Virgo. Elemento Tierra-Tierra. Energía electro-Negativa. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Característica Sexual Masculina. Predisposición al robo y a hacer trampas. Verse envuelto en robos y en fraudes. Mentalidad delictiva. Juicios pendientes.

Significado Numérico:
Números 42 y 90. Edad: 42 y 90 años. Ganancias fáciles. Falsas ilusiones. No conocer el valor del dinero.

Significado Terrenal:
Codicia y ambición. Egoísmo con lo propio y envidia por lo ajeno. Carácter criticón, más no crítico. Círculo vicioso del que difícilmente se puede escapar. Pereza mental. Indolencia e irresponsabilidad.

Significado en la Salud:
Heridas en el vientre. Peligro de perder la vida por incompetencia médica. Fractura de costillas. Cobardía ante las enfermedades. Incapacidad para seguir un tratamiento médico. Comportamiento mental fuera de lo normal.

Significado en el Amor:
Celos enfermizos. Desprecio y rechazo por la pareja.
Envidia por las parejas de los amigos. Inseguridad y desconfianza emotiva y sexual. Incapacidad de sacrificarse por la pareja. Prostitución propia y de la pareja. Vida emotiva decepcionante.

Significado en el Dinero:
Sin llegar a la miseria, o sea a la quiebra total, el consultante se verá obligado a dejar los negocios por incumplimiento de pago a los proveedores y al Estado. Fuga de capitales. Estafa a los empleados. Evasión de impuestos. Compra de objetos robados. Explotación.


Enlaces relacionados:
Rey de oros
Caballo de oros
Sota de oros
Nueve de oros
Ocho de oros
Siete de oros
Cinco de oros
Cuatro de oros
Tres de oros
Dos de oros
As de oros

Publicar un comentario

0 Comentarios