Gallery

header ads

Siete de Oros

SIETE DE OROS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Incluso dentro de la Materia, por oscura y tentadora que esta sea, o por brillante o falsa que aparezca, existe una chispa de la Verdadera Luz. Por eso incluso dentro de la materia se puede encontrar el Oro Espiritual, aunque la cuadragésimo-tercera generación de hombres lo haya olvidado.

Significado Astrológico:
Saturno en Libra. Elemento Aire-Tierra. Energía Eléctrico-Continua. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Masculina. Buena suerte sumada a la inteligencia. Reencuentro feliz. Solución a los problemas.

Significado Numérico:
Números 43 y 91. Edad: 43 y 91 años. Buena venturanza. Felicidad duradera. Capacidad de realización. Longevidad lúcida.

Significado Terrenal:
Progreso. Reconstrucción. Trabajo duro. Movilidad de metas y de pensamientos. Capacidad de gestión. Frescura de mentalidad. Ingenuidad pero fuerza en la demostración. Rápido aprendizaje.

Significado en la Salud:
Cálculos biliares y piedras en los riñones. Coloración enfermiza de la piel. Ojeras profundas. Salud normal aunque con apariencia enfermiza.

Significado en el Amor:
Inocencia emotiva y sexual. Ingenuidad y buenos sentimientos en general. Amor y respeto por la familia. Sensibilidad y candor en las relaciones sexuales. Entrega sin condiciones.

Significado en el Dinero:
Esta carta indica cambios muy positivos en la personalidad y en la economía del Consultante y a diferencia de otros Oros aquí nos encontramos con un factor de suerte y de trabajo, de posibilidades propias y de ayudas, que redundaran en la riqueza del Consultante.

(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
En este Sendero no hay retroceso posible, o se adelanta o se cae. Cada hombre caído es un peldaño más. Pero el ascenso es tan penoso como prometedor, a pesar del temor que los hombres del Sendero Material, sienten por la muerte. El bautizo esta próximo creando inquietud e impaciencia que se reflejan en el mundo terrenal.

Significado Astrológico:
Júpiter en Libra, en conjunción con Saturno. Elemento Tierra-Aire. Energía Eléctrico-Continua. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Femenina. Lucha interna. Cuestionamientos. Temor por el futuro. Ansiedad ante lo desconocido.
Significado Numérico:
Número 43. Edad: 43 y 91 años. Distracción. Evasión momentánea. Tendencia a evitar lo trascendente.

Significado Terrenal:
Indecisión. Falta de seguridad en sí mismo. Sufrimientos internos. Terreno peligroso. El consultante deberá continuar con prudencia pero sin temor para enfrentarse a la vida, y a lo que hay más allá de la vida.

Significado en la Salud:
Necesidad de someterse a Diálisis. Peligro de contraer cáncer en la vejiga o la próstata. Apendicitis. Vejez prematura. Ansiedad paranoica. Angustias y ansiedad internas que requieren la atención de un psicólogo o de un psiquiatra.

Significado en el Amor:
Constante temor y desconfianza hacia la pareja. Fuertes dudas internas que provocan impotencia sexual. Pánico a la entrega amorosa. Incapacidad de reaccionar ante los problemas amorosos y sexuales.

Significado en el Dinero:
Serias inquietudes, por la falta de dinero. Zozobra económica. Amargura en contra de los que tienen dinero. Valiosas oportunidades que se han dejado pasar. Situación económica comprometida.


Enlaces relacionados:
Rey de oros
Caballo de oros
Sota de oros
Nueve de oros
Ocho de oros
Seis de oros
Cinco de oros
Cuatro de oros
Tres de oros
Dos de oros
As de oros

Publicar un comentario

0 Comentarios