Gallery

header ads

Nueve de Oros

NUEVE DE OROS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:
A pesar de los temores del hombre material la Cuarta Iniciación ha arrojado mejores frutos de los que se esperaban. El Oro Material y el Oro Espiritual han dado un paso gigantesco en un solo proceso, al reconocer que lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba.

Significado Astrológico:
Júpiter en Sagitario. Elemento Fuego-Tierra. Energía Eléctrico-Positiva. Característica Sexual Masculina. Cruz Mutable, la Cruz de la transmutación. Alta protección. Ayuda siempre dispuesta. Sentimientos religiosos. Acercamiento espiritual.

Significado Numérico:
Número 45. Edad: 45 y 93 años. Visita imprevista. Reunión familiar. Realización conjunta. Nuevos horizontes.

Significado Terrenal:
El nueve de oros es una carta de afirmación y su misión es confirmar la interpretación de las cartas anteriores. Si las cartas anteriores son positivas afirmará 10 positivo; pero si son negativas afirmará 10 negativo.

Significado en la Salud:
El consultante tendrá la salud que se merece, si lleva una vida sana, su estado será inmejorable, pero si lleva una vida desordenada, su salud dejará mucho que desear. De cualquier manera esa carta indica intervenciones quirúrgicas en los miembros inferiores.

Significado en el Amor:
Realización de actos sentimentales amorosos Y sexuales. Consecuencia lógica de la actitud sentimental del Consultante. Influencia positivas que ayudan al Consultante a conseguir sus metas sexuales y emotivas.

Significado en el Dinero:
Las ganancias esperadas, no serán tan óptimas, pero tendrán un desenlace positivo. Regatea. Operaciones comerciales difíciles que llegan a buen término. Recuperación económica dentro del infortunio.

(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Los sacrificios que se ofrecen en este Sendero resultan cruentos e incomprensibles para la mentalidad humana, que no alcanza a comprender la Construcción de la Sagrada Montaña de la Materia, que está a punto de concluir, erigida a base cuerpos caídos y de espíritus que se han desviado del camino.

Significado Astrológico:
Saturno en Sagitario. Elemento Tierra-Fuego. Energía Eléctrico-Positiva. Característica Sexual Femenina. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Líos amorosos. Engaño descubierto. Incapacidad para continuar con una farsa.

Significado Numérico:
Números 45 y 93. Edad: 45 y 93 años. Infidelidades. Incapacidad de cumplir lo prometido. Proyectos destinados al fracaso.

Significado Terrenal:
Desilusión. Desengaño. Gusto por hacer planes malévolos o disparatados que difícilmente se llevaran a cabo. Búsqueda de un patrocinador para los planes y proyectos.

Significado en la Salud:
Fractura de fémur, tibia o peroné. Accidente de consecuencias funestas. Incapacidad de reaccionar en los momentos difíciles y peligrosos, por lo que el consultante debe de guardarse de prácticas físicas arriesgadas. Atropellamiento. Choque.

Significado en el Amor:
Constantes infidelidades y disposición bastante celosa. Poco respeto hacia la pareja. Incapacidad para la convivencia. Pérdida del respeto de los seres queridos y de los hijos. Destrucción del hogar.

Significado en el Dinero:
Sueños vanos. Petulancia económica. Incapacidad para cumplir o manejar un buen contrato. Desviación de fondos. Empresas fantasmas. Torpeza en el fraude y en el trabajo. Irresponsabilidad económica. Carácter servil y acomodaticio para conservar las apariencias económicas.


Enlaces relacionados:
Rey de oros
Caballo de oros
Sota de oros
Ocho de oros
Siete de oros
Seis de oros
Cinco de oros
Cuatro de oros
Tres de oros
Dos de oros
As de oros

Publicar un comentario

0 Comentarios