Gallery

header ads

Cinco de Oros

CINCO DE OROS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La memoria Akásica de los hombres de la Cuadragésimo-primera generación les recuerda el Sendero del Amor y de la Sensibilidad, y buscan en él una salida que les permita encontrarse con la Luz del Espíritu. Esta sabia medida les permitirá avanzar un peldaño más en la evolución.

Significado Astrológico:
Júpiter en Leo. Elemento Fuego-Tierra. Energía Eléctrico-Aspirativa. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica sexual Femenina. Servicio Espiritual. Sincero amor hacia los hijos. Entrega total. Perfeccionismo.

Significado Numérico:
Números 41 y 89. Edad: 41 y 89 años. Gran felicidad. Actuación acertada. Desprendimiento. Generosidad.

Significado Terrenal:
Buena disposición sentimental. Equilibrio entre la materia y el corazón. Capacidad para poner cada cosa en su lugar. Temperamento infantil e irresponsable pero con buenas intenciones. Desprecio por la Materia.

Significado en la Salud:
Fractura en la cadera. Depresión y frustración por la enfermedad de algún hijo. Peligro de padecer Glaucoma. Trombosis ocular. Desviaciones leves de la columna vertebral. Necesidad importante de practicar la natación.

Significado en el Amor:
Esta carta es un buen indicio para la marcha de las relaciones amorosas, ya que bajo estas influencias la pareja soporta todo tipo de pruebas.

Significado en el Dinero:
Carta negativa para el dinero, que acompañada por cartas como el nueve de bastos invertido, nos indicará una situación económica miserable. En este caso los oros serán siempre un gasto, y nunca una ganancia.

(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
A medida que se avanza sobre la montaña de la materia conformada con los mismos cuerpos de los hombres, el sendero se va estrechando pero aún queda espacio para que la cuadragésimo-primera generación de los hombres corra en desbandada hacia la cima tratando de alcanzar diversos planos Astrales.

Significado Astrológico:
Saturno en Leo. Elemento Tierra-Fuego. Energía Eléctrico-Negativa. Cruz Fija, la Cruz de la experiencia. Característica sexual Masculina. Perversidad. Caos. Tratar de desacreditar a los demás para alcanzar el crédito propio.

Significado Numérico:
Número 41. Edad: 41 y 89 años. Agrado de uno, descontento de muchos. Irritación generalizada. Egoísmo reconcentrado. Egocentrismo.

Significado Terrenal:
Indigencia. Pobreza física y moral. Ser esclavo de las circunstancias y marioneta del destino. Falta de voluntad, poder y albedrío.

Significado de la Salud:
Salud precaria. Infarto de miocardio. Incapacidad de llevar una vida normal físicamente. Disminución física. Amputación de algún miembro. Problemas serios de la columna vertebral.

Significado en el Amor:
Incapacidad para amarse a sí mismo o a sus semejantes. Auto desprecio. Matrimonio sin amor y sin hijos aunque la pareja no sea estéril. Matrimonio por soledad. Sexualidad torpe y restringida.

Significado en el Dinero:
Ruina y caos. Miseria. Incapacidad para salir de los baches económicos. Mendicidad. Fracaso en los negocios en las empresas y en el trabajo.


Enlaces relacionados:
Rey de oros
Caballo de oros
Sota de oros
Nueve de oros
Ocho de oros
Siete de oros
Seis de oros
Cuatro de oros
Tres de oros
Dos de oros
As de oros

Publicar un comentario

0 Comentarios