Gallery

header ads

Rey de Oros

REY DE OROS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:
La rueda de la Vida cumple su Cuarto Ciclo en la cuadragésimo-octava generación de los hombres llegando a la cúspide de la salvación. Los Elegidos, y los que se salven en esta oportunidad se erigen como los verdaderos Señores de la Muerte, dando una nueva oportunidad de Salvación para las próximas generaciones que sean capaces de encontrar el Oro Espiritual.

Significado Astrológico:
Júpiter en Piscis. Elemento Agua-Tierra. Energía Magnético-Mediúmnica. Cruz Mutable, la Cruz de la Transmutación. Característica Sexual Masculina. Pensamiento lógico y matemático. Promotor y protector de las Ciencias y el Arte. Sensibilidad y severidad.

Significado Numérico:
Número 48. Edad: 48 y 96 años. Cúpula de la fortuna. Dominio total de la economía y de la materia. Mentalidad calculadora.

Significado Terrenal:
Esta carta representa a las personas mayores de 35 años de cabellos rubios y tez clara. De carácter noble y triunfador, pero que no se tienta el corazón cuando de negocios se trata. Esta carta también representa la madurez y el triunfo sobre los factores materialistas de la vida.

Significado en la Salud:
Pólipos y aparición de quistes y tumores benignos o malignos, que pueden ser extirpados a tiempo al consultante, si se hace las pruebas periódicas a tiempo.

Significado en el Amor:
Relaciones emotivas frías y severas. Falta de apetito sexual con la pareja. Matrimonio intrascendente. Matrimonio convenido donde uno pone el dinero y el otro la juventud y la belleza.

Significado en el Dinero:
Capacidad para conseguir la riqueza. Esta carta representa al gran empresario, al banquero y al gran industrial, dispuesto a ayudar y a patrocinar todo aquello que le guste o le interese, pero siempre implacable utilitarista y pragmático en los negocios.

(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Todos aquellos que no hayan sido elegidos tendrán que volver a la tierra a cumplir un nuevo ciclo en busca de su Salvación, la ira y el despecho es más patente que nunca, por la dureza del Sendero, pero no hay Sendero fácil, y el Sendero del Fuego Primitivo, el Primero, será su próximo recorrido. Solo que ahora habrá un Guía Terrestre en la figura de Cristo.

Significado Astrológico:
Saturno en Piscis. Elemento Tierra-Agua. Energía Magnético-Mediúmnica. Cruz Mutable, la Cruz de la Transmutación. Característica Sexual Femenina. Deshonestidad. Putrefacción. Alcoholismo y drogadicción. Degradación física y moral.

Significado Numérico:
Número: 48 y 96. Edad: 48 y 96 años. Encuentros desagradables. Mal agüero. Incapacidad mental.

Significado Terrenal:
Esta carta representa a las personas mayores de 35 años, de cabellos rubios y tez clara, de carácter corrupto y abusivo. Y representa además a la depravación, a la corrupción y a los defectos físicos y morales.

Significado en la Salud:
Todo tipo de enfermedades mentales, físicas y de comportamiento. Alcoholismo y drogadicción en grandes extremos. Defectos físicos congénitos. Parálisis total o parcial por accidente.

Significado en el Amor:
Unión y relaciones afectivas con propósitos delictivos. Utilización de la pareja para librarse de obligaciones económicas o sociales. Falta de honor y de dignidad. Carácter pusilánime y avieso en las relaciones sexuales y sentimentales. Desdicha moral.

Significado en el Dinero:
Ganancias económicas solo por medios corruptos. Inmoralidad económica. Robos y asaltos. Intento de fraude a gran escala. Si junto a esta carta aparecen el cinco de oros, el cinco de espadas o el nueve de bastos invertido, los planes delictivos serán un fracaso y el delincuente recibirá su justo merecido.


Enlaces relacionados:
Caballo de oros
Sota de oros
Nueve de oros
Ocho de oros
Siete de oros
Seis de oros
Cinco de oros
Cuatro de oros
Tres de oros
Dos de oros
As de oros

Publicar un comentario

0 Comentarios