Gallery

header ads

Sota de oros

SOTA DE OROS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La construcción de la Montaña de la Materia toca a su fin, conformándose como un nuevo Sendero que permitirá la liberación del Espíritu a través del proceso de la obtención del Oro Espiritual, que se refleja en el Mundo Físico, con la obtención del Oro Material.

Significado Astrológico:
Saturno en Capricornio. Elemento Tierra-Tierra. Energía Magnético-Mágica. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Masculina. Muy buena suerte. Ventajas y beneficios inmerecidos e inesperados. Situación privilegiada.

Significado Numérico:
Número 46. Edad: 46 y 94 años. Inquietudes. Desasosiego. Mal humor. Severidad innecesaria en el trato.

Significado Terrenal:
Desenvoltura. Mentalidad crítica. Comentarios desagradables. Vanidad excesiva. Complejo de superioridad. Buena capacidad mental pero carácter autosuficiente y ofensivo. Creer que todo se puede comprar con dinero. Esta carta representa las personas menores de 21 años de pelo rubio y tez clara, con las características anteriormente descritas.

Significado en la Salud:
Alta tendencia a los contagios, a las infecciones y a las enfermedades venéreas. Debilidad cutánea. Mala cicatrización. Hipersensibilidad epitelial. Reacción hipersensible a picaduras de insectos.

Significado en el Amor:
A pesar de las anteriores influencias negativas, esta carta indica un buen comportamiento emotivo y sexual, ya que el consultante busca refugio en el amor de la pareja.

Significado en el Dinero:
Capacidad para el trabajo y para los negocios. Altos reconocimientos en la profesión y en los estudios. Importantes ganancias en los juegos de azar. Alta recaudación económica.

(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Los últimos pasos de la ascensión, son los más difíciles y peligrosos, y los que han llegado hasta la cima comienzan a liberarse de la materia arrojando todo lo que les estorba para convertirse en los Señores de la Muerte, los que se encuentran más allá de las Puertas.

Significado Astrológico:
Júpiter en Capricornio. Elemento Tierra-Tierra. Energía Magnético-Mágica. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Femenina. Misticismo y espiritualidad que no se riñen con la Materia. Desprendimiento excesivo.

Significado Numérico:
Números: 46 y 94. Edad: 46 y 94 años. Tropiezos. Accidentes. Golpes inesperados. Fuerza de voluntad.

Significado Terrenal:
Esta carta representa a las personas menores de 21 años de cabello rubio y tez clara, de carácter divertido e irresponsable. Así mismo esta Carta indica, despilfarro, suntuosidad, superficialidad y gusto excesivo por los lujos y los caprichos.

Significado en la Salud:
Despilfarro y abuso de las fuerzas orgánicas. Rotura de meniscos. Rotura de ligamentos. Inutilización de los miembros inferiores. Artrosis crónica.

Significado en el Amor:
Mala suerte en el amor. Abandono. Falta de constancia y de apoyo afectivo. Constantes enfrentamientos en el matrimonio. Tanto la pareja como el Consultante quieren tener el dominio y la razón.

Significado en el Dinero:
Despilfarro del dinero por poco o mucho que este sea. De cualquier manera el consultante tendrá la suerte y la habilidad para recuperarse de sus continuas pérdidas, sin importar su edad o su estatus económico.


Enlaces relacionados:
Rey de oros
Caballo de oros
Nueve de oros
Ocho de oros
Siete de oros
Seis de oros
Cinco de oros
Cuatro de oros
Tres de oros
Dos de oros
As de oros

Publicar un comentario

0 Comentarios