Gallery

header ads

Ocho de Oros

OCHO DE OROS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La cuadragésimo-cuarta generación se expone a la depuración de la muerte en vida complaciendo a los justos y dándole la oportunidad a los injustos de redimirse en el agua bautismal. Muy pronto serán probados en espíritu y tendrán que desprenderse del pesado fardo material.

Significado Astrológico:
Júpiter en Escorpión. Elemento Agua-Tierra. Energía Magnético-Positiva. Cruz Fija, la Cruz de la Aspiración. Característica Sexual Femenina. Impulso mágico o religioso. Profundidad psíquica. Claridad de ideas. Destruir para construir.

Significado Numérico:
Número 44. Edad: 44 y 92 años. Buenas ideas. Resolución de los problemas por medio de la honradez. Carácter cortés y amable.

Significado Terrenal:
Manifestación de las propias capacidades. Sencillez en el trato. Persona que se merece todas las confianzas. Intencionalidad de hacer las cosas bien. Disposición de complacer y de servir a los demás.

Significado en la Salud:
Excelente salud y longevidad. Fortaleza ósea y muscular. De cualquier manera el consultante deberá mantenerse alejado de ácidos y explosivos.

Significado en el Amor:
Relaciones sentimentales honorables. Amor y Sexo a la antigua usanza por lo que el consultante debe de guardarse de las mujeres liberales y progresistas. Dificultad para entenderse con los hijos.

Significado en el Dinero:
Capacidad de ahorro. Alto nivel económico. Adquisición de bienes. Frutos económicos anuales.

(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
La Montaña de la Materia espera los pasos de los hombres de la Materia, para que se sitúe una piedra sobre piedra y se compare oro con Oro, pero esta vez, la Muerte en su turno prueba a los Señores que han de dominarla.

Significado Astrológico:
Saturno en Escorpión. Elemento Tierra-Agua. Energía Magnético-Positiva. Cruz Fija, la Cruz de la Aspiración. Característica Sexual Masculina. Peligro de muerte. Atentado. Pánico y terror.

Significado Numérico:
Números 44 y 92. Edad; 44 y 92 años. Retroceso. Faltar a la palabra dada. Carácter de usurero. Sadismo. Desagradecimiento.

Significado Terrenal:
Hipocresía. Desconocimiento de la propia personalidad. Acomodamiento de las virtudes para los propios fines. Desprecio por los débiles y los pobres. Carácter pusilánime.

Significado en la Salud:
Delgadez extrema. Cáncer de médula. Alopecia. Exposición a las radiaciones. Peligro de ser víctima de un atentado. Deshidratación.

Significado en el Amor:
Hipocresía. Padecimiento de constantes rechazos. Falsos amores. Tendencia a la soledad. Soltería forzada.

Significado en el Dinero:
Bajo la influencia de esta carta, a pesar de sus influencias negativas, nos encontramos con la indicación de fuertes ganancias. Carta especialmente buena para los usureros, y para todos aquellos que se aprovechan del dolor de las personas. Muchas ganancias mal habidas.


Enlaces relacionados:
Rey de oros
Caballo de oros
Sota de oros
Nueve de oros
Siete de oros
Seis de oros
Cinco de oros
Cuatro de oros
Tres de oros
Dos de oros
As de oros

Publicar un comentario

0 Comentarios