Gallery

header ads

Caballo de Bastos

CABALLO DE BASTOS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Inicio del Apostolado a través de la décimo primera generación de los hombres. Empieza la ruta de los viajes del Espíritu comprometido con el trabajo que ha de realizarse en la Tierra. El ascenso será largo, y la estancia en la Tierra indeterminada, sólo el empeño y la vinculación entre los hombres hará posible el regreso.

Significado Astrológico:
Sol en Acuario, Luna en Acuario. Elemento Aire - Fuego. Energía Eléctrica-Etérica. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica Sexual Masculina. Lealtad y amistad duradera. Oportunidades a través de las relaciones. Nueva dirección del pensamiento.

Significado Numérico:
Número 11. Edad: 11 y 59 años. Esperanza, nuevas perspectivas. Revelación. Inteligencia innata. Realización de la conciencia.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas mayores de 21 años, que comienzan a. experimentar la madurez, y principalmente a los que pertenezcan a los signos de Aries, Leo y Sagitario, así como a las personas de éstas edades que tengan el cabello de color castaño claro o rojizo, y la piel clara. Su personalidad muestra una buena disposición para el trabajo y el estudio. Por otra parte, ésta Carta representa los viajes. Si se encuentra rodeada por Bastos, el viaje será de negocios, de trabajo o estudio. Si por espadas, el viaje será obligado por las circunstancias. Si por Copas, será un cambio de domicilio. Y si se encuentra rodeada de Oros, el traslado se realizará por motivos económicos.

Significado en la Salud:
Buena salud en general, aunque el sistema nervioso pasará por ciertos desajustes. También indica cansancio nervioso y mental.

Significado en el Amor:
Viaje de novios. Parto en el extranjero. Matrimonio en el extranjero. Separación temporal por viaje. Apatía sexual. Reforzamiento de los lazos amistosos con la pareja.

Significado en el Dinero:
Traslado. Cambio de destinación. Crecimiento en el extranjero. Expansión en las importaciones y las exportaciones. Buena Carta para las personas que se dedican a éste tipo de negocios. Incremento de divisas extranjeras. Nuevas posibilidades económicas o salariales.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
El Apostolado no es seguido por todos, algunos se desvían por diversos caminos y senderos. Tanto en sentido Evolutivo, como en sentido Involutivo. El Espíritu pierde comunicación con la Fuerza resolutiva del hombre, que cada vez se va haciendo más indiferente a la llamada de su Alma. El hombre en lugar de ayudarse, compite entre sí.

Significado Astrológico:
Sol en Capricornio, Luna opuesta en Cáncer. Elemento Fuego-Aire. Energía Eléctrico-Intermitente. Cruz Fija, la Cruz de la Enseñanza. Lucha interna. Contraposición. Valores encontrados. Egoísmo material. Pérdida de energía. Característica Sexual Femenina.

Significado Numérico:
Números 11 y 59. Edad: 11 y 59 años. Situaciones embarazosas. Rotura. Fractura. Dispersión del pensamiento. Explosividad.

Significado Terrenal:
Desacuerdo, incompatibilidad mental. Mentalidad superior incomprendida. Necesidad de unirse más con los demás. Apatía. Atonía. Indolencia. Situación comprometida que termina por explotar. Representa los mismos tipos físicos, de edad y de carácter que en su posición Recta.

Significado en la Salud:
Secreciones sebáceas irregulares y purulentas en la espalda y la cara. Respiración irregular. Incapacidad para eliminar del todo el anhídrido carbónico del organismo. Oídos tapados. Vértigo. Falta de equilibrio corporal.

Significado en el Amor:
Separación y ruptura de relaciones por viaje. Matrimonio intelectualmente descompensado. Intento de reconquistar un amor frustrado. Características de impotencia, infertilidad y de escaso interés sexual.

Significado en el Dinero:
Equivocación al cambiar de trabajo. Viaje de negocios con pérdidas. Fuga de divisas. Desavenencias y discusiones en las sociedades. Cierre de negocio. Pérdida de empleo, por maquinaria moderna, o por la llegada de un extranjero.


Enlaces relacionados:
Rey de bastos
Sota de bastos
Nueve de bastos
Ocho de bastos
Siete de bastos
Seis de bastos
Cinco de bastos
Cuatro de bastos
Tres de bastos
Dos de bastos
As de bastos

Publicar un comentario

0 Comentarios