Gallery

header ads

Sota de Bastos

SOTA DE BASTOS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La décima generación de Hombres, retorna su forma física humana, conservando valores mágicos y espirituales. Comienza el nuevo recorrido por la Rueda de la Vida, a partir de la síntesis del Uno. Oportunidad para alcanzar la Cima de la Espiritualidad en una pétrea y difícil ascensión. El paso de las Aguas a la Tierra.

Significado Astrológico:
Sol en Capricornio, Luna en Capricornio. Elemento Fuego-Tierra. Energía Magnético-Pétrea. Característica Sexual Femenina. Cruz Cardinal, la Cruz de las Trascendencia. Ambición. Madurez. Longevidad. Intuición y astucia. Frialdad e insensibilidad.

Significado Numérico:
Número 10. Edad: 10 y 58 años. Intimidación. Esfuerzo. Voluntad. Determinación. Concreción.

Significado Terrenal:
Hombres y mujeres de menos de 21 años, o bien solteros e inmaduros. De pelo castaño o rojizo y piel clara. Representa también a los jóvenes de los signos de Aries, Leo y Sagitario. Así como a las personas de nobles sentimientos y buena disposición, de ésta edad.
Por otra parte, indica lo fuera de lo común, como los extranjeros, las novedades, los nuevos inventos y los descubrimientos.

Significado en la Salud:
Debilidad ósea. Descalcificación. Dolores de dientes y muelas. Dificultades en el lenguaje. Problemas de comunicación. Reumatismo y artritis.

Significado en el Dinero:
Nuevo empleo. Trabajos poco comunes. Profesiones extrañas. Ganancias extraordinarias. Disposición trabajadora. Eficiencia en lo que se ambiciona. Reconocimiento de los superiores. Solicitud de servicios.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Sometimiento a los designios Divinos. Cumplimiento de un Karma. Misión Espiritual definida. Oposición de la voluntad del hombre a la voluntad Divina. Búsqueda alejada de la Luz. Las tendencias del Alma se contraponen una gira entorno al Espíritu, y otra en torno a la Materia. La Rueda de la Vida sube y baja, en un constante aprendizaje.

Significado Astrológico:
Sol en Capricornio con la Luna opuesta en Cáncer. Elemento Tierra-Fuego. Energía Magnético-Materialista. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Femenina. Ambición desmedida. Falta de criterio. Ansia de posesión. Gusto por la noche y por el ambiente nocturno.

Significado Numérico:
Números 10y 58. Edad: 10 y 58 años. Enclaustramiento. Trampa. Peligro inminente. Necesidad de escapar. Intimidación. Sojuzgamiento.

Significado Terrenal:
Representa al mismo tipo físico de personas que en su posición Recta. Aunque en éste caso el carácter de las mismas varía considerablemente, indicándonos falta de juicio y de mesura. Inmadurez. Falta de previsión. Por otra parte, es una Carta que advierte de malas compañías, o de próximos peligros de acuerdo a las Cartas que tenga a su lado.

Significado en la Salud:
Inflamaciones y dolores musculares. Rotura de huesos, principalmente de costillas. Intoxicación por vía alimentaria. Caídas y accidentes leves. Tendencia a la drogadicción.

Significado en el Amor:
Probabilidad de engaño. Relaciones inconstantes. Posesión. Necesidad de consejos sentimentales y sexuales. Rechazo; El Consultante debe de tener cuidado con la pareja, pues no debe de entregarse a una relación amorosa que comienza mal desde un principio.

Significado en el Dinero:
Empleados poco honestos. Servilismo que se traducirá en fraude o robo. Anuncios, memorandum, órdenes y pactos que deben de ser revisados con sumo cuidado antes de ser firmados. Mala administración económica. Buenos ingresos que se ven superados por los gastos. Malas relaciones con los superiores y con los inferiores, dentro del trabajo.


Enlaces relacionados:
Rey de bastos
Caballo de bastos
Nueve de bastos
Ocho de bastos
Siete de bastos
Seis de bastos
Cinco de bastos
Cuatro de bastos
Tres de bastos
Dos de bastos
As de bastos

Publicar un comentario

0 Comentarios