CUATRO DE BASTOS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Esta Carta representa el Convenio entre Dios y los Hombres. La salida de la Oscuridad gracias a un Mesías, que representará a Dios en la Tierra, con el propósito de Salvar a los Hombres. Reunión con la Luz Divina en el Plano Astral. El que se reconozca en ésta Carta, tiene la obligación Espiritual de guiar a los demás hacia la Luz. Continuidad en el Sendero de la Evolución Espiritual. Cuarta Generación del Hombre en la Tierra.


Significado Astrológico:
Sol en Cáncer, Luna en Capricornio. Elemento Fuego - agua, la unión de los dos depuradores. Energía Magnético-Psíquica. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Psíquis, concreción. Imaginación creativa y productiva. Voluntad constructiva. Ayuda y protección.

Significado Numérico:
Número 4. Edad: 4 y 52 años. Malos entendidos. Pequeños cambios. Doble duda. Materialismo. Integración después de la duda.

Significado Terrenal:
Pacto, alianza, contrato. Firma de papeles. Buena Carta especialmente para los Militares y para las personas que pertenezcan a un Grupo o Sociedad Corporativa. Creatividad. Cambio de planes positivo.

Significado en la Salud:
Recuperación. Proceso curativo. El consultante tendrá que cuidar a otros enfermos. Trato con personas depresivas o con minusválidos. Pequeñas infecciones cutáneas. Resequedad de la piel.

Significado en el Amor:
Esta Carta es especialmente emotiva y sexual, pues representa las Alianzas matrimoniales y los contratos de parejas, que se unen por el amor pasional. La fecundidad y el sexo están asegurados, pero faltará un poco más de comprensión entre la pareja. Esta es también la Carta de los amantes apasionados.

Significado en el Dinero:
Etapa de siembra. Temporada de inversiones. Época de pagos. Ayuda de Instituciones, Sindicatos, Federaciones, etc. Sociedades justas y ventajosas. Recuperación de algo perdido. Apoyo de la Comunidad y de los compañeros.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Representación Crística. Enseñanza y Apostolado. Inicio de las misiones Terrenales. Testimonio de la Espiritualidad. Conexión psíquica entre el Mundo Astral y el Mundo Material. Reconocimiento del Representante Divino. Trascendencia Espiritual. Sendero Angosto y Oscuro que conduce a la Luz. Depuración y limpieza del Cuerpo Físico.

Significado Astrológico:
Sol y Luna en Cáncer. Elemento Fuego-Agua. Energía Magnético-Positiva. Cruz Cardinal, la Cruz de la trascendencia. Gran imaginación. Hiperactividad. Necesidad. Necesidad de cambios y de movimiento. Vitalidad, energía y atracción. Característica Sexual Femenina. Maternalismo.

Significado Numérico:
Número 4. Edad: 4 y 52 años. Recopilación. Base. Cimiento. Viajes cortos de trabajo. Grandes viajes de placer. Nuevas relaciones amistosas.

Significado Terrenal:
Avance con buena evolución y desarrollo. Prosperidad. Crecimiento personal. Realización a través de los gustos y las aficiones. Relaciones públicas. Popularidad. La felicidad y el éxito al alcance de la mano.

Significado en la Salud:
A pesar de que para otros conceptos ésta carta sea positiva, en la salud, indica problemas dentales. Mala salivación, mala masticación y obstrucciones en el esófago. Problemas gastro duodenales y pépticos, que se acusan más en el sexo masculino. Desánimo y cansancio.

Significado en el Amor:
Abuso del sexo, incremento de pasión. Falsa alarma de embarazo. Incremento en la sensualidad y en los sentimientos. Paternalismo y maternalismo exageradamente sobreprotectores, que se externan a la pareja. Melosidad.

Significado en el Dinero:
Buen sentido de la economía. Mucha actividad, mucho trabajo, quizá más que se puede entender. Incremento de ganancias por temporada. Prosperidad económica gracias al esfuerzo propio. Buena Carta para las personas que se dediquen a profesiones, actividades comerciales, o negocios de temporada: el turismo, la pesca, la agricultura, etc.


Enlaces relacionados:
Rey de bastos
Caballo de bastos
Sota de bastos
Nueve de bastos
Ocho de bastos
Siete de bastos
Seis de bastos
Cinco de bastos
Tres de bastos
Dos de bastos
As de bastos

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Top