Gallery

header ads

Rey de Bastos

REY DE BASTOS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La duodécima generación de los hombres entra en una etapa de Salvación. Los Espíritus son sometidos nuevamente a Juicio, para separar la paja del trigo. Presencia Espiritual del Alma ante el Señor de la Puerta. Parte de ésta Generación pasa a conformar las primeras Jerarquías Humanas, que un día serán del todo responsables del funcionamiento de la Tierra.

Significado Astrológico:
Sol en Piscis con la Luna opuesta en Virgo. Elemento Fuego-Agua. Energía Magnético-Mediadora. Característica Sexual Masculina. Cruz Mutable, la Cruz de la transmutación. Juicio. Responsabilidad inmediata. Honestidad. Comprensión. Plenitud.

Significado Numérico:
Número 12. Edad: 12 y 60 años. Éxito, consecución. Término de un proyecto. Fin de un siglo. Sucesión. Regencia. Dominio.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas maduras, casadas, y colocadas en la vida, y que pertenezcan a los signos de Aries, Leo y Sagitario. Así como a las personas maduras de piel clara y cabellos castaños o rojizos. Por otra parte, representa al Padre, al Abuelo y a las personas con un rango o puesto de Autoridad.
Sus características son la rectitud, la dignidad y la honestidad. La capacidad de juicio y la fuerza para dirigir a los demás. En síntesis, es una carta de crecimiento y asentamiento personal.

Significado en la Salud:
Afecciones cutáneas y de ligamentos en los pies y en los tobillos. Gota, várices y mala circulación en los miembros inferiores. Tendencia a los males hepáticos. Hepatitis crónica. Metabolismo lento.

Significado en el Amor:
Apacibilidad matrimonial. Capacidad sexual a edad madura. Nacimiento de nietos. Expansión familiar. Enamoramiento en la vejez. Creatividad y experiencia sexual y emotiva. Patriarcado. Amor protector, pero de mano dura y firme.

Significado en el Dinero:
Asentamiento económico. Seguridad monetaria.


Enlaces relacionados:
Caballo de bastos
Sota de bastos
Nueve de bastos
Ocho de bastos
Siete de bastos
Seis de bastos
Cinco de bastos
Cuatro de bastos
Tres de bastos
Dos de bastos
As de bastos

Publicar un comentario

0 Comentarios