Gallery

header ads

Seis de Bastos

SEIS DE BASTOS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Sexta Generación de los Hombres. El Ser Humano se encuentra atado a sus propias limitaciones. Es una persona espiritual, pero no conoce al Verdadero Espíritu. El Hombre confunde al Cristo con la figura terrenal. La estancia Astral se realiza en el Plano Astral de las Imágenes Religiosas. El hombre se encuentra atado a la Rueda de la Vida.

Significado Astrológico:
Sol en Virgo, con la Luna opuesta en Piscis. Elemento Tierra-Fuego. Característica sexual femenina. Cruz Mutable, la Cruz de la Vida Común. Crítica, charlatanería. Exageración en el orden y la limpieza intrascendentes. Intrascendencia.

Significado Numérico:
Número 6. Edad: 6 y 54 años. Hábito de hablar mal de los demás. Calumnias. Indiscrección. Fatalidad. Infortunio.

Significado Terrenal:
Incapacidad para imponer la propia voluntad. Servidumbre. Falta de Carácter. Debilidad o falta de convicciones. Limitaciones internas y externas. Pérdida de tiempo en cosas banales. Falsa intelectualidad.

Significado en la Salud:
Problemas abdominales. Pereza intestinal. Flacidez muscular. Temperamento Linfático-Sanguíneo. Falta de interés. Acné. Infecciones cutáneas. Necesidad de volver a los hábitos naturalistas. Vicio por los dulces.

Significado en el Amor:
Dependencia afectiva. El Consultante se deja dominar más de la cuenta por su pareja. Relaciones tibias. Insatisfacción sexual. Preocupación excesiva por los hijos. Coacciones sentimentales.

Significado en el Dinero:
Esta no es muy buena Carta, pues es la Carta de los obreros, los Sirvientes, los Empleados Menores, los Ayudantes, etc. Lo que indica que el Consultante se encuentra muy limitado en sus ganancias, y con duros y altos obstáculos para conseguir algo mejor. Para los estudiantes significa pérdida de interés en los estudios y en el resultado de los exámenes.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
El Hombre sustituye sus aspiraciones de ver la Luz, de conocer, Entender y saber el camino de regreso a su Elevado Estado Espiritual, y se conforma con creer. La Fe, deja de ser fidedigna. El hombre sustituye su propia búsqueda, por las palabras de los Guías, falsos y verdaderos. El hombre abandona sus responsabilidades Espirituales, y se confía en la Salvación Crística.

Significado Astrológico:
Sol y Luna en Virgo. Elemento Fuego-Tierra. Energía Magnética. Cruz Mutable, la cruz de la Vida Común. Característica Sexual Femenina. Intelectualidad, ingenio y buena memoria. Traducción y literatura. Idiomas. Sentido crítico. Triunfo de la voluntad del Consultante, tenga o no razón.

Significado Numérico:
Número 6. Edad: 6 y 54 años. Acuerdo perfecto. Comodidad. Toque de extravagancia. Aplicación. Comercio. Aventura sin riesgos.

Significado en la Salud:
Buena salud en general. Disposición al vegetarianismo. En el sexo femenino, es indicio de varices. Hiperactividad mental. Temperamento obsesivo, grosero Y exigente.

Significado en el Amor:
Enamoramiento. Indecisión por la pareja que se ha de elegir. Indecisión en los sentimientos. Disyuntiva entre dos amores. Celos de la pareja. Falta de comunicación entre la pareja.

Significado en el Dinero:
Nuevas ayudas en las que se puede confiar plenamente. Luz de esperanza para solventar la situación económica. De cualquier manera, el Consultante no deberá confiarse demasiado en los demás, y debe de seguir trabajando. Buena temporada para hacer previsiones y para ahorrar, aprovechando las buenas expectativas.


Enlaces relacionados:
Rey de bastos
Caballo de bastos
Sota de bastos
Nueve de bastos
Ocho de bastos
Siete de bastos
Cinco de bastos
Cuatro de bastos
Tres de bastos
Dos de bastos
As de bastos

Publicar un comentario

0 Comentarios