Gallery

header ads

Nueve de Bastos

NUEVE DE BASTOS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Tiempo de espera en el Plano Astral, hasta que el Espíritu del Hombre de la novena generación sea probado por las Jerarquías. Paso de la primera Iniciación. Recuento de las acciones y las experiencias en la Vida Terrenal. Búsqueda de la perfección. El Acercamiento Espiritual con la Divinidad. El Sendero del Sacerdocio. La Luz que guía a los hombres para redimirles de sus deudas.

Significado Astrológico:
Sol en Sagitario, Luna en Sagitario. Elemento fuego Humano-Fuego Divino. Energía Eléctrico-Espiritual. Característica Sexual Masculina. Cruz Mutable, la Cruz de la Transmutación. Necesidad de calmar los nervios. Independencia. Ideas férreas. Temores infantiles. Tendencia a dominar a los demás.

Significado Numérico:
Número 9. Edad 9 y 57 años. Inquietud. Perfeccionamiento. Análisis. Intervenir sin mezclarse. Pureza. Expansión. Crecimiento.

Significado Terrenal:
Retraso inesperado. Inquietud por el porvenir. Desconfianza hacia los demás. Expectativa. Dilación inoportuna. El Consultante debe de serenarse, pues las tendencias no son negativas, sólo hay que esperar. La precipitación será contraproducente.

Significado en la Salud:
Distensión muscular. Lesiones en las piernas y en las caderas. Alteración del sistema nervioso. Bloqueo mental. Incapacidad de pensar con claridad. Neurosis.

Significado en el Amor:
Amor lejano. Dilación en las comunicaciones amorosas. La pareja no se decide a dar un paso importante. Necesidad de imponerse a la pareja. Impotencia pasajera. Alguien piensa en el Consultante.

Significado en el Dinero:
Retrasos en los cobros. Accidentes o descomposturas que retrasan el trabajo. Baja temporal. Giro o transferencia que se retrasa o se extravía. Problemas en los negocios con el extranjero, o con los negocios foráneos.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
El Espíritu del Hombre de la novena generación aún se encuentra en estado embrionario, por lo que es regresado a la Tierra para que continúe con sus trabajos y sus experiencias. La Primera Iniciación se ha realizado en el Plano Astral. Se entra en contacto con el Guardián de la Puerta Celestial. El hombre tendrá que aceptar que no ha sido aceptado.

Significado Astrológico:
Sol en Sagitario con la Luna opuesta a Géminis. Elemento Fuego-Fuego. Característica Sexual Masculina. Cruz Mutable, la Cruz de la Vía Común. Sacerdocio. Misión. Religiosidad. Ambigüedad. Encierro voluntario. Obstrucciones.

Significado Numérico:
Primeros 9 y 57. Edad 9 y 57 años. Ansia. Despecho. Cólera. Exigencia. Imposición. Nobleza traicionada.

Significado Terrenal:
Esta Carta anuncia infortunios, obstáculos y contrariedades. Nuevas y desagradables responsabilidades. Pensamiento cerrado y primitivo. Desvaría. Adversidad.

Significado en la Salud:
Desgracia ajena o familiar que afecta los nervios del consultante. Malestar general. Tendencia a una neumonía. Anemia. Falta de interés por la propia salud. Alimentación deficiente. Sacrificio. Donación.

Significado en el Amor:
Necesidad de ternura, comprensión y cariño. Abandono emotivo de la pareja. Falta de incentivos en el sexo. Deseos insatisfechos, en materia emotiva. Exceso de tolerancia a la actitud de la pareja. Boda retrasada o impedida.

Significado en el Dinero:
Carta positiva únicamente para las personas que se dediquen a la Religión. Pérdida de crédito. Traslado desagradable y costoso. Trabajo atrasado por negligencia del consultante. Disminución en la calidad de vida.


Enlaces relacionados:
Rey de bastos
Caballo de bastos
Sota de bastos
Ocho de bastos
Siete de bastos
Seis de bastos
Cinco de bastos
Cuatro de bastos
Tres de bastos
Dos de bastos
As de bastos

Publicar un comentario

0 Comentarios