Gallery

header ads

Ocho de Bastos

OCHO DE BASTOS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La estancia en el Limbo. La espera para pasar del otro lado de la Puerta. Preparación Espiritual en el Mundo Astral. Lapso de espera para volver a la Vida terrenal. Bautismo de Muerte en Vida. Precipitación hacia la estancia Espiritual. Otro peldaño en el desarrollo de la evolución a través de la Experiencia sobrenatural. Octava generación de los Hombres.

Significado Astrológico:
Sol y Luna en Escorpio. Elemento Fuego-Agua. Energía Magnético-Mágica. Característica Sexual Femenina. Cruz Fija, la Cruz de la Aspiración. Egoísmo infantil o Investigación. Búsqueda. Destrucción de esquemas para asentar las bases de otros nuevos.

Significado Numérico:
Número 8. Edad: 8 y 56 años. Buenas noticias. Mensaje. Despertar. Toma de conciencia. Nuevo plano de visión. Comunicación con el más allá.

Significado Terrenal:
Tradicionalmente, ésta Carta representa a la campiña y todo lo que con ello se relacione. Por lo tanto, es positiva para todos aquellos que se dediquen a éstas profesiones. Esta Carta también denota ingenuidad y desconfianza.

Significado en la Salud:
Menstruaciones dolorosas. Quistes en los Ovarios. Y cualquier disfunción en el aparato reproductor femenino. Deficiencias hepáticas. Mala circulación en los miembros superiores e inferiores. Temperamento Bilioso-Sanguíneo.

Significado en el Amor:
Familia numerosa. Hábitos primitivos en el amor. Relaciones sexuales un tanto violentas. Amor intenso con pasión intensa. Aventura pasajera.

Significado en el Dinero:
Ganancias sustanciales. Ventas ventajosas. Comercio al mayoreo, o bien operaciones por grandes sumas de dinero. Salida de algo que había costado mucho tiempo vender.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Peligro de precipitar al Espíritu al Vacío. El orgullo del Hombre que domina la Magia sin haber sido Iniciado, le lleva a distorsionar los contenidos Esotéricos de la misma. Caos. Preparación para un nuevo nacimiento con una gran carga Kármica. Estado oscuro del Limbo, por haberse enlazado en el Poder. Negación de reencarnar.

Significado Astrológico:
Sol en Escorpio, Luna en Tauro. Elemento Agua - Fuego. Energía Magnética - Negativa. Característica Sexual Femenina. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Dones sobre-naturales. Caída. Desvío. Complejo Mesiánico. Abuso de la creencia de los demás. Peligro.

Significado Numérico:
Números 8 y 56. Edad 8 y 56 años. Errores de conciencia. Mala actitud. Consecución de Fortuna por medio de las Malas Artes. Infelicidad.

Significado Terrenal:
Autodestrucción. Actitud negativa. Falta de resolución. Remordimiento que crea conflictos internos. El Consultante no desea arrepentirse de sus malas acciones. Actitud policíaca.

Significado en la Salud:
Peligro de contraer enfermedades venéreas. Conducta sexual alocada.

Significado en el Amor:
Traición amorosa. Ruptura. Enajenamiento del amor. Tentaciones que se han de rechazar en el terreno amoroso y sexual.

Significado en el Dinero:
Ventas que no se logran. Arrepentimiento de los socios para realizar una operación. Situación económica desfavorable. Deudas excesivas. Embargo. Pérdidas de bienes. Carta positiva para policías y detectives.


Enlaces relacionados:
Rey de bastos
Caballo de bastos
Sota de bastos
Nueve de bastos
Siete de bastos
Seis de bastos
Cinco de bastos
Cuatro de bastos
Tres de bastos
Dos de bastos
As de bastos

Publicar un comentario

0 Comentarios