Gallery

header ads

Cinco de Bastos

CINCO DE BASTOS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
El Hombre Superior en relación con el hombre. Quinta generación Humana. Reconocimiento total de lo que nos rodea. Intento de dominar y de Conocer la Naturaleza. Desconexión con el mundo Espiritual. La Ciencia del Hombre por encima de las Ciencias Ocultas. El Hombre que adquiere la identidad responsable del hombre.

Significado Astrológico:
Sol en Leo, Luna en Leo. Elemento Fuego-Fuego. Energía Eléctrica-Positiva. Cruz Fija, la Cruz de la Aspiración. Característica Sexual Masculina. Fuerza, energía protagonista. Egocentrismo. Ambición. Perfeccionismo. Exageración.

Significado Numérico:
Número 5. Edad: 5 y 53 años. Responsabilidad. Lealtad. Amistad. Los hijos. Los placeres. La diversión. El Teatro de la Vida. Indiscrección.

Significado Terrenal:
Orgullo al máximo. Dignidad y Honor antepuestos a cualquier otra cosa. Frialdad hacia los demás. Autosuficiente. Puntillismo y meticulosidad. Deseos de imponerse y de sobresalir. Potencia. Demostración de las capacidades propias. Presunción y petulancia. Legalidad.

Significado en la Salud:
Indigestión. Congestión. Alergias. Malos hábitos alimenticios. Intoxicación. Hipertensión. Irregularidades cardiacas. Lumbago. Rigidez o desviación de la columna vertebral.

Significado en el Amor:
Ilusiones. Enamoramiento de un imposible. Supresión del amor por la amistad. Pasiones secretas. Sexualidad escondida. Placeres inconfesables. Incapacidad de expresar los sentimientos. Matrimonio por interés o por amistad, pero no por amor o pasión.

Significado en el Dinero:
Riqueza, suerte, fortuna. Sobre todo si el Cinco de Bastos va acompañado por el As de Oros. Opulencia. Lujo. Ambición económica que se conseguirá. Opulencia y prestigio respaldados por el dinero.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
La Aspiración del hombre por entender su parte Divina. Búsqueda a través del estudio Esotérico de las Ciencias Ocultas. Psiquismo intermitente, discontinuidad. Las ideas de la mente se centran y se cierran sobre una figura religiosa determinada. Peligro de Fanatismo. Difícil camino Evolutivo. Exigencias de pruebas Divinas.

Significado Astrológico:
Sol en Leo, opuesto a la Luna de Acuario. Elemento Fuego Humano, más Fuego Humano. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica Sexual Ambigua, sobre todo en el elemento Femenino. Desperdicio. Ceguera. Falta de integridad. Incoherencia. Ensoñación. Fantasía perniciosa.

Significado Numérico:
Números 5 y 53. Edad: 5 y 53 años. Indiscrección. Imprudencia. Irresponsabilidad. Traición. Amistad mal entendida. Sentencia.

Significado Terrenal:
Discusiones, enfrentamientos. Deseo de poseer siempre la razón. Encuentros desagradables. Mentalidad justiciera. Pleito legal difícil. Litigio perdido. Persecución. Prejuicio.

Significado en la Salud:
Temperamento Sanguíneo-Nervioso. Problemas del Sistema Sanguíneo Circulatorio. Riesgo de infarto. Angustia. Alteraciones del ritmo cardiaco.
Obesidad enfermiza. Urgencia de una revisión médica.

Significado en el Amor:
Divorcio. Dificultades legales entre los separados. Intolerancia. Decaimiento sexual. Relación amorosa que no puede legalizarse. Discusiones en el hogar. Separaciones temporales.

Significado en el Dinero:
Dificultades económicas. Pago obligado de multas o de impuestos. Las ganancias apenas si servirán para pagar los gastos. Incumplimiento, irresponsabilidad y trampas con los propios negocios. Salvación justa de último momento. Problemas económicos con la Justicia. Dentro de todos los males, ésta carta es positiva para los que se dediquen a la Justicia: Gestores, Abogados y Funcionarios.


Enlaces relacionados:
Rey de bastos
Caballo de bastos
Sota de bastos
Nueve de bastos
Ocho de bastos
Siete de bastos
Seis de bastos
Cuatro de bastos
Tres de bastos
Dos de bastos
As de bastos

Publicar un comentario

0 Comentarios