Gallery

header ads

Dos de Bastos

DOS DE BASTOS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La dualidad, la duda, la segunda generación humana, los arrojados del Paraíso. El cuestionamiento, las aflicciones del cuerpo Material al haber dejado su estado Astral. Obligación espiritual de conocerse a sí mismo a través del conflicto interno. Reconocimiento del lugar ha donde se ha elegido vivir físicamente.

Significado Astrológico:
Luna en Escorpio opuesta al Sol en Tauro. Elemento Fuego-Tierra. Energía Magnético-Negativa. Característica Sexual Femenina. Tozudez, necedad, impaciencia contenida, hipersensualidad. Búsqueda de la identidad a través del placer. Cruz Fija.

Significado Numérico:
Número: 2. Edades: 2 y 50 años. Inestabilidad, aplazamientos, obstáculos. Diferenciación, polaridad, negatividad. Duro aprendizaje.

Significado Terrenal:
Frustración, remordimiento, rotura de esquemas. Contacto doloroso con la conciencia. Disgusto y desagrado. Incomodidad. Compromisos que no se pueden cumplir. Desacuerdo. Empecinamiento. Malas noticias. Visitas desagradables. Obligaciones forzadas.

Significado en la Salud:
Problemas de próstata o de vejiga. Afecciones de la garganta, las amígdalas, la lengua y la nariz. Temperamento colérico-Neurasténico. Accidente por choque o colisión. Tendencia a abusar de las bebidas alcohólicas y de los alimentos. Problemas de obesidad y de retención de aguas en el organismo (Hidropesía). Necesidad de corregir los hábitos alimenticios.

Significado en el Amor:
Nostalgia y sufrimiento. Amor no correspondido. Sensualidad que anula la sexualidad. Mucha fertilidad y poco placer. Incapacidad para definirse en los sentimientos. Deseos de huir, irresponsabilidad afectiva. Temor a las relaciones serias. Sensación de encontrarse atrapado sentimentalmente.

Significado en el Dinero:
A pesar de que ésta es una mala Carta en muchos aspectos, otorga cierta suerte en el trabajo, los negocios, y en la economía en general. Suerte que no va más allá de obtener lo indispensable. Obstáculos financieros, endeudamiento. Mucha productividad y poco rendimiento. Incapacidad para tomar decisiones importantes.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Descubriendo que se ha escogido vivir en un mundo imprevisible. Primeros contactos de la Mente con el Espíritu, a través eventos que rebasan la naturaleza física del ser humano. Aniquilación o transformación de uno de los polos, positivo y negativo, permitiendo que uno de ellos domine nuestro Espíritu. Reconocimiento o Negación de las obligaciones espirituales.

Significado Astrológico:
Sol y Luna en Tauro. Elemento Tierra de Fuego. Energía Magnética-Pura. Característica Femenina positiva. Constancia, administración, orden encauzamiento. Dirección y estabilidad, dentro de la actividad. Cruz Fija, la cruz de la Experiencia.

Significado Numérico:
Número 2 y 50. Edad: 2 y 50 años. Reunión, visitas, acuerdos. Entendimiento, reconocimiento, aceptación. Fin de una espera. Segunda oportunidad. Tolerancia.

Significado Terrenal:
Noticias sorprendentes, buenas o malas, pero sorprendentes, de acuerdo a las Cartas que se encuentren cerca. Devoción y materialismo unidos en una misma persona. Soluciones inesperadas a los problemas. Experiencias agradables o desagradables, pero fuera de lo común, como las experiencias psíquicas en propia piel. Admiración y aceptación de lo que nos rodea.

Significado en la Salud:
Curación milagrosa. Salvación extraordinaria en un accidente. Escasez de sales de yodo y calcio. Afecciones glandulares. Parto difícil, pero con un final feliz. Otitis infantil. Temperamento Sanguíneo-Linfático.

Significado en el Amor:
Reconciliación, o separación sin problemas. Cambio sorprendente en la actitud de la pareja. Correspondencia o mensajes amorosos. Temor o timidez en las nuevas relaciones. Comprensión y tolerancia sexual.

Significado en el Dinero:
Si el Dos de Bastos se ve acompañado por el As de Oros, o por el Diez de Copas, el consultante recibirá una suma importante, de forma por demás inesperada. Errores que se subsanan en la economía. Si el ocho de espadas acompaña a ésta Carta, la sorpresa puede ser muy desagradable, ya que el Consultante se encuentra expuesto a un robo, un fraude o una pérdida de dinero importante.


Enlaces relacionados:
Rey de bastos
Caballo de bastos
Sota de bastos
Nueve de bastos
Ocho de bastos
Siete de bastos
Seis de bastos
Cinco de bastos
Cuatro de bastos
Tres de bastos
As de bastos

Publicar un comentario

0 Comentarios