Gallery

header ads

Cinco de Espadas

CINCO DE ESPADAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La polaridad extremista de éste Sendero, lleva a la decimoséptima generación a una nueva derrota. El avance espiritual es lento y penoso. El Cuerpo Mental y el Cuerpo Físico continúan en lucha. La luz se mantiene oculta a las inspecciones de los hombres. Se muere, se nace, y se reencarna rápidamente.

Significado Astrológico:
Marte conjuntado con Venus, con predominio de Marte sobre Venus en Leo. Elemento Aire-Fuego. Energía Eléctrico-Negativa. Característica Sexual Masculina. Cruz Fija, la Cruz del Aprendizaje. Dominio indiscriminado. Aprovechamiento obstruido. Sujeción. Sumisión del débil. Pérdida del honor.

Significado Numérico:
Número 17. Edad 17 y 65 años. Triunfo en una batalla, pero no en la guerra. Ganancia momentánea. Enfrentamiento de poderes. Tentación de traicionar para sacar mejor partido.

Significado Terrenal:
Depravación. Pérdida de valores morales. Abuso. Descontrol. Libertinaje. Desconocimiento del honor y la vergüenza. Adulación. Lucha desigual. Comportamiento incivilizado. Imperan las leyes de destrucción que se practican en la vida salvaje.

Significado en la Salud:
Complicaciones cardíacas en una operación, o con otras enfermedades. Salvación por donación de órganos. El organismo lucha por su supervivencia. Enfermedades y desgaste físico por cualquier tipo de abuso. Accidentes que afectan a la columna vertebral. Terapia intensiva.

Significado en el Amor:
Perversión sexual. Prostitución. Libertinaje sexual. El Consultante trata de conquistar a la pareja del prójimo. Enfrentamiento por un amor. Depravación. Tolerancia de las actividades sexuales y sentimentales extra-matrimoniales de la pareja;

Significado en el Dinero:
La ruina amenaza al Consultante, a menos de que el golpee primero. Enemigos poderosos buscan la quiebra del Consultante. Ventas desventajosas. Soluciones escasas y momentáneas. Necesidad de recurrir a todo tipo de triquiñuelas para salir adelante. Ganancias por quiebra de otro.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Reunión prematura en el Mundo Astral. Saturación de Espíritus en el Limbo. Desconocimiento de la Luz incluso en el más allá. Aumento de las fuerzas negativas. Inversión del Karma. El Espíritu ha de tomar medidas más drásticas para reencarnar sus Aspiraciones Divinas. Sin saberlo, el hombre recorre un sendero en la oscuridad.

Significado Astrológico:
Venus conjuntado a Marte, con predominio de Venus sobre Marte en Leo. Elemento Fuego-Aire. Energía Eléctrico-Regenerativa. Característica Sexual Femenina. Melodrama. Exceso de sensibilidad. Lazos emotivos difíciles de romper. Mentiras infantiles. Exageraciones pueriles.

Significado Numérico:
Números 17 y 65. Edad: 17 y 65 años. Derrota. Limitación impuesta. Fin truncado de un ciclo. Amargura. Resignación.

Significado Terrenal:
Fatalidad. Fin inesperado. Juventud truncada. Misión sin terminar. Ataduras imposibles de romper. Ataúd. Entierro. Muerte de una persona joven. Desconsuelo. Situación dramática. Dolor y sufrimiento.

Significado en la Salud:
Shock anafiláctico. Cáncer declarado. Leucemia. Enfermedades infantiles críticas. Debilidad generalizada del organismo. Locura senil. Estado comatoso. Cese de funciones vitales. Ulcera estomacal avanzada.

Significado en el Dinero:
Testamento desfavorable. Ilusiones económicas que se rompen. Fracaso empresarial. Situación económica muy apretada. Robo frustrado. Asalto con violencia. Pérdidas y ridículo. Carta favorable sólo para Notarios y comerciantes de Pompas Fúnebres, Ataúdes, Tumbas, etc.


Enlaces relacionados:
Rey de espadas
Caballo de espadas
Sota de espadas
Nueve de espadas
Ocho de espadas
Siete de espadas
Seis de espadas
Cuatro de espadas
Tres de espadas
Dos de espadas
As de espadas

Publicar un comentario

0 Comentarios