Gallery

header ads

As de Copas

AS DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Una nueva Generación de Hombres llega a la Tierra. La sensibilidad será ésta vez su Sendero, en el Cáliz Sagrado donde se le ofrece la Comunión con el Cuerpo Astral. La Psíquis queda abierta para comunicarse con su propio Yo. Comienza la Rueda de la Vida para la vigésimo-quinta generación de los hombres, fundados de las mezclas de los hombres de Fuego, Aire y Agua.

Significado Astrológico:
Mercurio en Aires. Elemento Fuego-Agua. Energía Eléctrico-Positiva. Característica Sexual Masculina. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Fuerza canalizada. Impulso calculado. Acción meditada.

Significado Numérico:
Número 25. Edad: 25 y 73 años. Estabilidad. Sensibilidad. Vocación de servicio. Abundancia.

Significado Terrenal:
El hogar. El medio ambiente. La contención de las pasiones humanas. Bajo el Palo de las Copas se encuentran contenidos los aspectos familiares, tanto de índole legal, como afectivo y económico. El As de Copas es el triunfo de estos aspectos.

Significado en la Salud:
Temperamento Linfático-Acuoso. Indigestión. Embarazo largamente esperado que llega por fin. Necesidad de beber más habitualmente agua pura; Exceso de sudoración.

Significado en el Amor:
Matrimonio feliz y estable. Declaración amorosa por todo lo alto. Petición de mano. Matrimonio ventajoso. Banquete y viaje de bodas. Sexualidad sensual, con un alto punto de sensibilidad. Compenetración sexual.

Significado en el Dinero:
Buen ofrecimiento económico y laboral. Sana economía en el hogar. Salud financiera. Apoyo económico de los socios y los inversores. Ganancias en la bolsa. Firma de documentos que legalizan la situación económica.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
La mezcla de las generaciones produce mutaciones a nivel Astral, que los hombres trataran de plasmar en el mundo Terrenal. Todo se mueve, todo evoluciona, nada se estanca definitivamente. Empieza el recorrido de la Tercera vuelta por la Rueda de la vida. El espíritu estará siempre en contacto con el Cuerpo Mental.

Significado Astrológico:
Venus y Mercurio en conjunción sobre Aries. Elemento Agua-Fuego. Energía Eléctrico-Creativa. Cruz Cardinal, la Cruz de las Trascendencia. Característica Sexual Femenina. Creación artística. Cambios en el pensamiento social. Intercambio. Sensibilidad que se comunica y que se transmite.

Significado Numérico:
Números 25 y 73. Edad: 25 y 73 años. Injusticia. Falta de justificación. Equivocación por exceso de confianza. Error de buena fe.

Significado Terrenal:
Carta especialmente buena para los artistas de cualquier ramo. Versatilidad. Entusiasmo creativo. Reconocimiento popular. Cambio de estilo. Transmutación del pensamiento. Traducción e interpretación de lo creado.

Significado en la Salud:
Afonía: Inflamación de los ganglios. Falta de salivación. Alteración en las glándulas Tiroides y Para-tiroides. Necesidad de incrementar el yodo en la dieta. Sordera. Pronunciación deficiente en el habla.

Significado en el Amor:
Inestabilidad. Ligereza. Constantes cambios de ilusiones y de parejas. Mucha pasión, pero poca intención de permanecer unido a alguien. Muchos amores. Diversas experiencias sexuales. Sensación de vacío.

Significado en el Dinero:
Buena Carta para los que pongan a la venta el trabajo realizado por el Arte y la artesanía. Inestabilidad y apuros económicos. Mudanza por falta de pago.


Enlaces relacionados:
Rey de copas
Caballo de copas
Sota de copas
Nueve de copas
Ocho de copas
Siete de copas
Seis de copas
Cinco de copas
Cuatro de copas
Tres de copas
Dos de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios