Gallery

header ads

Caballo de Copas

CABALLO DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
El Sendero del Amor recoge las lágrimas de los hombres que han de nacer en la trigésimo-quinta generación, para que estos no pierdan la ruta. Las lágrimas recogerán el destello de la luz que les guiará hasta su regreso en el Plano Astral. A pesar de sus errores, los hombres no serán abandonados.

Significado Astrológico:
Venus en Acuario. Elemento Aire-Agua. Energía Eléctrico-Etérica. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica sexual Masculina. Amistad y lealtad por encima de todo. Sensibilidad artística. Avance y promoción sociales.

Significado Numérico:
Número 35. Edad: 35 y 83 años. Afecto. Afectación. Carácter justiciero. Luchar por los ideales.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas mayores de 21 años, pero menores de 35. De cabello oscuro y tez clara. Interesados en compartir sus experiencias, en enseñar y en aprender. Así mismo, esta Carta indica: Acercamiento, humildad y entendimiento. Viaje por un premio o por una Beca. Ofrecimiento de traslado.

Significado en la Salud:
Pánico a las alturas. Poliomielitis. Hipersensibilidad al polen. Inflamación de vejiga o próstata. Cistitis. Dolores musculares.

Significado en el Amor:
El Consultante ofrece su amor a muchas personas, pero pocas lo aceptan. Problemas con la pareja a causa de los amigos comunes. Cambio de parejas. La amistad estará primero que el amor.

Significado en el Dinero:
Situación económica favorable. Inconformismo. Búsqueda de nuevos empleos. Ofrecimientos para trabajar o estudiar en el extranjero. Crecimiento gradual de la economía.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Las complicaciones aparecen al final. La tentación cobra sus victimas, tarde, pero con autoridad. Muchos de los evolucionados retroceden y resbalan por el Sendero. La Tierra se convierte en un Valle de Lágrimas, como lo había predicho el Profeta. La Estancia en la Tierra es cada vez más difícil y tormentosa.

Significado Astrológico:
Venus y Mercurio en conjunción sobre Acuario. Elemento Agua-Aire. Cruz Fija, la Cruz de la Experiencia. Característica sexual Femenina. Energía Eléctrico-Discontinua. Infancia. Mentiras calumniosas. Hipocresía en sumo grado. Sensiblería falseada.

Significado Numérico:
Números 35 y 83. Edad: 35 y 83 años. Celos infundados. Difamación. Decisiones equívocas por escuchar comentarios malintencionados.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas mayores de 21 años, pero menores de 35. De cabello oscuro y tez clara. De carácter retorcido y débil, sin capacidad para entender el mal que se puede hacer con una mentira. Esta Carta también indica, pillería, maldad, mala intención, etc.

Significado en la Salud:
Partos difíciles. Pérdida de un bebe. Aborto. Hijo sietemesino. Nacimiento fuera de tiempo. Pánico de que les suceda alguna desgracia a los hijos. Estupidez.

Significado en el Amor:
Suerte en el amor. Dominio sobre la pareja. Uniones y separaciones continuas de la misma pareja. Matrimonio por comodidad o por presunción pero sin amor. Deseo de enviudar.

Significado en el Dinero:
Dependencia económica de la pareja, sin importar el sexo. Rechazo al trabajo ya la independencia económica. Capacidad para hacer que la pareja gane más dinero.


Enlaces relacionados:
Rey de copas
Sota de copas
Nueve de copas
Ocho de copas
Siete de copas
Seis de copas
Cinco de copas
Cuatro de copas
Tres de copas
Dos de copas
As de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios