Gallery

header ads

Cuatro de Copas

CUATRO DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La sensibilidad se sumerge en las Salinas Aguas de la Depuración. La congoja y el sufrimiento al reconocer los pecados anteriores, de todas las generaciones de hombres que no serán limpiados hasta ahora. Todos los que han sido salvos, y los que han tenido que repetir la Rueda de la Vida, dejan en esta agua sus máscaras y su lastre.

Significado Astrológico:
Venus en Cáncer. Elemento Agua-Agua. Energía Magnético-Psíquica. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Femenina. Desazón. Ofrecimiento dudoso. Doble duda.

Significado Numérico:
Número 28. Edad: 28 y 76 años. Debut. Difícil comienzo. Asentamiento sobre malas bases. Empezar con mal pie. Error.

Significado Terrenal:
Dificultades patentes. Contrariedades. Obstáculos. Premoniciones nefastas y fatalistas. Estancamiento psíquico. Experiencias sobrenaturales poco agradables. Susto. Temor.

Significado en la Salud:
Ulceraciones en la piel y en el estómago. Malformación en los dientes. Resequedad en la boca y en la piel. Temperamento linfático desordenado. Necesidad inmediata de tomar el sol y de hacer una rutina habitual de ejercicio físico.

Significado en el Amor:
Penas y sufrimientos por la pérdida de la pareja o de un ser querido entrañable. Intento de suicidio por un amor. Maternalismo exagerado.

Significado en el Dinero:
Pérdidas, por desengaño y desencanto para trabajar. Falta de ilusiones económicas. Conformismo excesivo. Esta Carta es positiva exclusivamente para las personas que se dediquen a la Repostería: Bares, comidas típicas, centros nocturnos, etc.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
En esta vigésimo-octava generación de los hombres, la Intuición se convierte en guía esencial del Sendero. El hombre camina a ciegas, pero con una sensibilidad que le permite encontrar la dirección del Sendero. Los sufrimientos no pueden asesinar a la Psiquis, por más que esta quiera negar la existencia de lo Eterno.

Significado Astrológico:
Mercurio y Venus en conjunción sobre Cáncer. Elemento. Agua-Agua. Energía Magnético-Positiva. Característica Sexual Masculina. Cruz Cardinal, la Cruz de la trascendencia. Novedades y sorpresas esperadas. Preparación. Previsión. Capacidad intuitiva.

Significado Numérico:
Números 28 y 76. Edad: 28 y 76 años. Retención que se veía venir. Cambio de planes para evitar un desastre. Reflexión acertada.

Significado Terrenal:
Descubrimiento. Novedad. Investigación fructífera.
Gran capacidad intuitiva. Premonición onírica. Sensibilidad psíquica pre-cognoscitiva. Capacidad de saber como son las personas que nos rodean.

Significado en la Salud:
Intoxicación por mariscos. Destrucción o anomalías en las encías. Predisposición a la diabetes. Halitosis. Afecciones del páncreas y el bazo. Falta de glóbulos blancos.

Significado en el Amor:
Maternalismo no exagerado. Necesidad de fantasías sexuales. Experiencias amorosas decepcionantes. Capacidad para volver a amar. Nuevo matrimonio, sin importar la edad del Consultante. Constancia en las ilusiones sexuales y emotivas.

Significado en el Dinero:
Nuevas situaciones de las que sólo el tiempo y la voluntad del Consultante, podrán darle un buen sentido económico. El Consultante debe dejarse guiar por la propia intuición.


Enlaces relacionados:
Rey de copas
Caballo de copas
Sota de copas
Nueve de copas
Ocho de copas
Siete de copas
Seis de copas
Cinco de copas
Tres de copas
Dos de copas
As de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios