Gallery

header ads

Tres de Copas

TRES DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La vigésimo-séptima generación de los hombres ha de comunicar sus revelaciones a los demás. La mente adquiere un nuevo plano de conciencia. El psiquismo continúa en desarrollo. El Sendero de la Armonía se amplía y se complementa. El Espíritu trata de mantener la unión a pesar de la inminente dispersión de las Columnas del Templo. La Magia y la Ciencia se acercan.

Significado Astrológico:
Mercurio en Géminis. Elemento Aire-Agua. Energía Eléctrico-Comunicativa. Cruz Mutable, la cruz de la transformación. Característica sexual Masculina. Comunicación. Muestra. Reportaje. Enseñanza: Formación e información. Popularidad política.

Significado Numérico:
Números 27 y 75. Edad: 27y 75 años. Juicio y proceso legal favorable. Triunfo en los estudios. Premio en un concurso. Felicidad.

Significado Terrenal:
Mejoría general de todos los factores que circundan al Consultante. Felicidad y realización, dentro de los límites del Consultante. Nuevos conocimientos y experiencias psíquicas bastante positivas. Victoria, curación y alivio. Descubrimiento de nuevos placeres.

Significado en la Salud:
Mejoría orgánica. Estabilidad y regeneración de las secreciones hormonales. fortalecimiento y autocuración. Regulación del metabolismo y del ritmo cardíaco. Peso ideal y compensado.

Significado en el Amor:
Reestablecimiento de relaciones sexuales y emotivas con la pareja. Nuevas experiencias sexuales y emotivas que enriquecen la relación emotiva. Infidelidad perdonada.

Significado en el Dinero:
Los comerciantes alcanzarán su punto de equilibrio económico. Las pérdidas tocan a su fin. Negocio que empieza a dar frutos. Recuperación de un dinero que se daba por perdido. Descanso de problemas económicos.


(AL REVÉS)


Significado Esotérico:
No todo se pierde después de un esfuerzo, y si bien ciertas cosas se dispersan y se pierden en la Masa, otras tantas permanecen inherentes al Cuerpo, al Espíritu y a la Mente. El aprendizaje interno continúa su camino evolutivo. La vida terrenal se enriquece con los ofrecimientos del Espíritu. La vigésimo-séptima generación evoluciona.

Significado Astrológico:
Venus y Mercurio en conjunción sobre Géminis. Elemento Agua-Aire. Energía Eléctrico-Comunicativa. Cruz Mutable, la Cruz de la vida común. Característica Sexual Femenina. Continuidad de esfuerzos. Poder de convicción. Mentalidad clara y analítica. Intelectualidad diligente.

Significado Numérico:
Número 27. Edad 27 y 75 años. Problemas ajenos. Causas de fuerza mayor. Falta de resultados de cara a la justicia. Proceso débil.

Significado Terrenal:
Las buenas tendencias continúan. Pero el Consultante no debe fiarse de ellas. La felicidad llega, y el Consultante es el encargado de que permanezca. Las oportunidades deben de aprovecharse al máximo. Las relaciones nos ayudan, pero no pueden mantenerse para siempre.

Significado en la Salud:
Pulmonía en invierno, fuertes alergias en verano. Asma. Problemas de ritmo cardiaco. Angina de pecho en la vejez. Problemas con la información de la melanina de la piel: exceso de pecas, manchas en la piel, etc.

Significado en el Amor:
Dificultades para sostener una relación constante. Indecisión sexual. Exceso de emotividad. Retraso de un embarazo. Obsesión por evitar la maternidad. Relación emotiva no legalizada.

Significado en el Dinero:
Con esta Carta la estabilidad económica se encuentra asegurada, siempre y cuando el Consultante responda a la confianza que se ha depositado en él. Ciertos problemas y gastos debidos a problemas legales sin mayor trascendencia. El Consultante tendrá que hacer valorar su trabajo, cotizándolo a un precio superior.


Enlaces relacionados:
Rey de copas
Caballo de copas
Sota de copas
Nueve de copas
Ocho de copas
Siete de copas
Seis de copas
Cinco de copas
Cuatro de copas
Dos de copas
As de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios