Gallery

header ads

Nueve de Copas

NUEVE DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La Tercera Iniciación tiene lugar en la trigésimo tercera generación de los hombres, que reciben el Corte de la Espada con estoicismo, incluso son alegría. Su fuerza ha radicado en su sensibilidad y su triunfo será el de la Comunión, multiplicando los bienes recibidos. La estancia en el plano Astral se Ilumina.

Significado Astrológico:
Venus en Sagitario. Elemento Fuego-Agua. Energía Eléctrico-Continua. Característica Sexual Masculina. Cruz Mutable, la Cruz de la Transmutación. Protección terrenal y espiritual. Crecimiento constante. Reconocimiento por las acciones realizadas a lo largo de la vida.

Significado Numérico:
Número 33. Edad: 33 y 81 años. Futuro asegurado. Triunfos constantes. Realización de los sueños. Plena madurez.

Significado Terrenal:
Esta es la Carta de la sociedad, de la completa satisfacción por el trabajo cumplido. De la recompensa y el premio a la actitud que se ha mantenido a lo largo de la existencia.

Significado en la Salud:
Excelente salud, incluso en la vejez. Vida sana. Integridad orgánica. Frugalidad. Naturalismo. Fuerza constante.

Significado en el Amor:
Honradez de sentimientos. Sabiduría en el trato sexual y emotivo. Romanticismo puro. Sanos pensamientos. Máximo sacrificio por los seres queridos. Amor total.

Significado en el Dinero:
Premios económicos. Ganancias en concursos. Varias fuentes de ingresos. Dispensas. Regalos importantes. De cualquier manera, esta carta necesitará del apoyo de otras cartas positivas o de afirmación como el Nueve de Oros, para que se cumplan sus pronósticos. Su aparición entre cartas negativas, será muy buena señal, pues el Nueve de Copas, es como el bálsamo que cura todas las penas.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
La ascensión se va realizando en los términos precisos, en las épocas dadas, muy pocos son los que se van quedando atrás, o los que ya van más adelante. El conjunto de los hombres continúa unido por la Sensibilidad, la Intuición y el Sentimiento. La Masa ya no es la Masa, ahora es la Unidad.

Significado Astrológico:
Venus y Mercurio en conjunción sobre Sagitario. Elemento Agua-Fuego. Energía Eléctrico-Positiva. Característica Sexual Femenina. Cruz mutable, la Cruz de la transmutación. Desencanto por el comportamiento ajeno. Sana ingenuidad. Exceso de generosidad. Experiencia desagradable pero positiva.

Significado Numérico:
Números 33 y 81. Edad: 33 y 81 años. Angustia por no saber si las decisiones tomadas han sido las justas y las precisas. Conciencia.

Significado Terrenal:
Ayudar a quien no se lo merece, y desproteger a quien realmente necesita ayuda. Error de consecuencias morales. Reparación tardía. Franqueza innecesaria. Buena fe, que no da buenos resultados.

Significado en la Salud:
Secuelas por medicación. Dependencia de los fármacos o Temperamento Nervioso. Exceso de sudoración. Mal de Parkinson. Piel delicada.

Significado en el Amor:
Preferencia parcial de un hijo, un sobrino o un protegido. F alta de comunicación, entendimiento y confianza en el matrimonio. El Consultante deja todas las responsabilidades posibles, sobre los hombros de su pareja. No saber demostrar los sentimientos.

Significado en el Dinero:
Prestamos equivocados. Crédito en condiciones desventajosas. Pérdida de cierta parte del capital. Patrocinio equivocado. Buenas ganancias en general, pero torpeza para administrarlas o disfrutarlas.


Enlaces relacionados:
Rey de copas
Caballo de copas
Sota de copas
Ocho de copas
Siete de copas
Seis de copas
Cinco de copas
Cuatro de copas
Tres de copas
Dos de copas
As de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios