Gallery

header ads

Dos de Copas

DOS DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La vigésimo-sexta generación de los hombres da el primer paso hacia la afinidad y la armonía. Este sendero va por el medio de los caminos. El Amor y la Confianza en los demás es imprescindible. La Justicia será tolerante. Los vínculos afectivos cubrirán a la humanidad, pero no hay que atarse demasiado.

Significado Astrológico:
Venus en Tauro. Elemento Tierra-Agua. Energía Magnético-Positiva. Característica Sexual Femenina. Cruz Fija, la Cruz de la experiencia. Armonía. Sensualidad. Amor. Entendimiento. Amistad sólida.

Significado Numérico:
Número 26. Edad: 26 y 74 años. Ternura. Galantería. Necesidad de perdonar a los demás. Paciencia. Aposentamiento. Contemplación.

Significado Terrenal:
Sentimentalismo. Aceptación. Deseo y voluntad de ayudar a los demás. Obras benéficas. Amor. Pasión. Solidaridad. Magníficas noticias. Experiencia psíquica a través del oído: Ouija, Escritura Mecánica. Psicofonía.

Significado en la Salud:
Debilidad cardiaca. Hipersensibilidad auditiva. Daltonismo. Hipersensibilidad orgánica. Salud robusta pero endeble. Susceptibilidad ante las enfermedades de los demás.

Significado en el Amor:
Enamoramiento profundo. Encuentro con la pareja ideal. Realización plena de los sentimiento y del sexo. Amor bien correspondido. Fidelidad eterna.

Significado en el Dinero:
Conformismo. Recepción de ayudas económicas. Economía media. Ganancias estables, pero limitadas. Poco movimiento en la cuenta bancaria. Estancamiento económico.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
La estancia en el Mundo Astral es difícil de abandonar, pero el Amor va estableciendo un lazo muy fuerte con la Tierra. El hombre regresa al Mundo Terrenal por un Karma afectivo. Continuidad de los afectos en ambos Mundos. Las parejas trascienden a la vida y la muerte.

Significado Astrológico:
Venus y Mercurio en conjunción sobre Tauro. Elemento Agua-Tierra. Energía Magnético-Psíquica. Característica Sexual Masculina. Cruz Fija, la Cruz de la trascendencia. Rechazo y atracción. Agrado y desagrado. Simpatía y antipatía. Polos opuestos.

Significado Numérico:
Números 26 y 74. Edad: 26 y 74 años. Afán. Altanería. Egoísmo sentimental. Deseos frustrados. Insistencia.

Significado Terrenal:
Deseo desmedido con las fuerzas que se poseen. Deseo de tener lo que los demás tiene, aunque no haya posibilidad de lograrlo. Envidias y celos de cosas superfluas. Intento de competir con los más fuertes.

Significado en la Salud:
Celulitis exagerada. Neurosis matinal. Mucosidades y humores desordenados. Deformidad física por acumulación de grasas. Contradicción hormonal y metabólica. Falta de reflejos. Cansancio. Ninfomanía.

Significado en el Amor:
Complejo de Don Juan. Exageración y abuso de la sexualidad. Insatisfacción sentimental y sexual. Bigamia. Inseguridad emocional y sexual. Insistencia y tozudez ante los rechazos flagrantes.

Significado en el Dinero:
Obcecación y necedad a pesar de las pérdidas. Falta de reflexión. El Consultante se obligará con responsabilidades económicas que no le conciernen. Grandes gastos para vicios, caprichos y placeres.


Enlaces relacionados:
Rey de copas
Caballo de copas
Sota de copas
Nueve de copas
Ocho de copas
Siete de copas
Seis de copas
Cinco de copas
Cuatro de copas
Tres de copas
As de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios