Gallery

header ads

Sota de Copas

SOTA DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
La determinación de los hombres del Sendero del Amor, es terminar su recorrido terrenal, aunque la mayoría sean ya Salvos. Los Discípulos desean trabajos en la Tierra por Amor, para ayudar a las próximas generaciones. Su misión es aceptada. La trigésimo-cuarta generación de los hombres aprenderá de ellos

Significado Astrológico:
Venus en Saturno. Elemento Tierra-Agua. Energía Magnético-Mágica. Característica Sexual Masculina. Cruz Cardinal, la Cruz de la trascendencia. Realización a través del estudio y el aprendizaje. Capacidad para manejar las Ciencias Ocultas. Dominio del pensamiento.

Significado Numérico:
Número 34. Edad: 34 y 82. Responsabilidad. Ofrecimiento sorpresivo. Descubrimiento premiado. Ciencia. Sabiduría.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas menores de 21 años, de cabello oscuro y tez clara. Dispuestos a conocer y a aprender, con buenas cualidades psíquicas e intuitivas. Amantes de la humanidad. Por otra parte indica trabajo, estudio, meditación e investigación.

Significado en la Salud:
Miopía. Debilidad muscular. Introspección. Claustrofobia. Manías persecutorias. Fuertes dolores reumáticos en las articulaciones. Incapacidad para asimilar y fijar las sales orgánicas minerales. Falta de vitaminas. Cansancio mental.

Significado en el Amor:
Ternura y dulzura en las relaciones. Excelente pareja. Entrega. Aprendizaje en el amor y en el sexo. Confianza íntima. Valioso apoyo de parte de la pareja.

Significado en el Dinero:
Independencia y buena capacidad económica. Comportamiento extravagante con el dinero. Desprecio por el lujo y la riqueza. Situación monetaria favorable.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
Después de haber conocido una chispa de Luz en el Plano Astral, los hombres que han heredado el Espíritu Iluminado en esta trigésimo-cuarta generación, no se encuentran a gusto en la tierra. La Materia se les hace grosera y pesada. La tentación se presenta abiertamente ante ellos para seducirles y desviarles del Sendero que ya tienen recorrido.

Significado Astrológico:
Venus y Mercurio en conjunción sobre Capricornio. Elemento Agua-Tierra. Energía Magnético-Mágica. Cruz Cardinal, la Cruz de la trascendencia. Característica Sexual Femenina. Sensualidad. Seducción por los placeres. Atracción a la vida nocturna. Disfrute.
Significado Numérico:
Números 34 y 82. Edad: 34 y 82 años. Proyectos sentimentales. Dotes artísticos y deportivos. Constante ensoñación. Deseo.

Significado Terrenal:
Esta Carta representa a las personas menores de 21 años, de cabello oscuro y tez clara. De carácter sensible y jovial. Así mismo, esta Carta indica, tentación, atracción, zalamería y diversión irresponsable.

Significado en la Salud:
Cirrosis hepática. Mal sueño. Insomnio. Pesadillas. Descomposición orgánica. Jaquecas. Migrañas. Hipersensibilidad a la luz. Arteriosclerosis.

Significado en el Amor:
Inestabilidad sexual y emocional. Matrimonio de muy corta duración. El Consultante echó por la borda cualquier unión. Constantes proyectos sentimentales. Llanto. Sufrimiento emotivo.

Significado en el Dinero:
Amenaza de ruina. Negocios productivos, pero de corta duración y muy lejanos entre sí. Dinero que no rinde. Incapacidad de contener la economía. Gastos desproporcionados. Pésimo comerciante.


Enlaces relacionados:
Rey de copas
Caballo de copas
Nueve de copas
Ocho de copas
Siete de copas
Seis de copas
Cinco de copas
Cuatro de copas
Tres de copas
Dos de copas
As de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios