Gallery

header ads

Cinco de Copas

CINCO DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Las señales del Espíritu pueden malinterpretarse. y los hombres de la vigésimo-novena generación, dentro de su ignorancia, piden más pruebas, para aceptar su espiritualidad. Dios siempre amoroso, da a sus hijos lo que piden. Los hombres ante la prueba se avergüenzan de su pequeñez, y reconocen la Tradición.

Significado Astrológico:
Venus en Leo. Elemento Fuego-Agua. Energía Eléctrico-Positiva. Cruz Fija, la Cruz de la aspiración. Característica sexual Femenina. Suavidad en los menesteres. Sensibilización. Espera que obtiene su recompensa.

Significado Numérico:
Números 29 y 77. Edad: 29 y 77 años. Expectativa madurada. Entendimiento de lo que sucede alrededor. Actos legítimos.

Significado Terrenal:
Herencia, legado o testamento favorable. Prueba. El consultante puede alcanzar una experiencia psíquica que ha estado esperando hace mucho tiempo. Satisfacciones por medio de los hijos. Sorpresa agradable. Bienestar moral.

Significado en la Salud:
Tendencias hemofílicas. Diabetes. Hipotensión. Depresión física. Tímpano reventado. Insolación. Quemaduras. Capacidad del cuerpo para recuperar la salud con presteza, siguiendo una vida ordenada e higiénica.

Significado en el Amor:
Relación firme. Afectividad y felicidad más allá de los límites habituales. El Consultante pondrá a prueba a la pareja más de una vez, encontrando siempre la respuesta adecuada.

Significado en el Dinero:
Ganancias extras, compensaciones. Regalos que se reciben con agrado. Herencia de buena cuantía. Patrimonio para los hijos. Compra inteligente de parcelas, casas, etc. Posición económica desahogada.


(AL REVÉS)

Significado Esotérico:
La tradición reconocida, lleva a los hombres a asentar las bases que sustentarán la sensibilidad de sus hijos. La figura femenina es realzada, pues en ella recae la responsabilidad de transmitir el Espíritu de los antecesores a los sucesores. El Profeta habla de la Virgen y del Mesías, donde el Espíritu llevará el Verbo de Dios.

Significado Astrológico:
Venus y Mercurio en conjunción sobre Leo. Elemento Agua-Fuego. Cruz Fija, la Cruz de la experiencia. Característica sexual Masculina. Afinidad. Nueva alianza. Los hijos. El placer familiar.

Significado Numérico:
Número 29. Edad: 29 y 77 años. Enseñanza tradicional de Padres a Hijos. Lucha por la supervivencia. Instinto de conservación.

Significado Terrenal:
La familia. Los hijos. Los padres. Los abuelos. Las amistades cercanas. El teatro de la vida. Intuición gregaria. Las corazonadas.

Significado en la Salud:
Enfermedades congénitas y hereditarias. Incapacidad para sintetizar las glutinas. Gastroenteritis crónica. Colitis. Embolia.

Significado en el Amor:
Estabilidad y armonía familiar y con la pareja. Vida amorosa y sexual limitada. Sencillez emotiva y sexual.

Significado en el Dinero:
Negocio familiar. Seguridad económica. Trabajos tradicionales. Esta Carta es especialmente buena para personas que se salgan del ámbito familiar, donde no hay más posibilidades que las habituales. Así como para las personas que se dediquen al teatro, al cine o a la televisión.


Enlaces relacionados:
Rey de copas
Caballo de copas
Sota de copas
Nueve de copas
Ocho de copas
Siete de copas
Seis de copas
Cuatro de copas
Tres de copas
Dos de copas
As de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios