Gallery

header ads

Siete de Copas

SIETE DE COPAS (AL DERECHO)

Significado Esotérico:
Una vez que se suma el pasado y el futuro, la Mente del Hombre, adquiere la capacidad de amar el pensamiento y de cultivar la Sabiduría. Pues ya Conoce, ya Entiende, pero aún le falta Saber. Y la trigésimo-primera generación es la encargada de trascender en el pensamiento, para seguir en el Sendero del Amor.

Significado Astrológico:
Venus en Libra. Elemento Aire-Agua. Energía Eléctrico-Cognoscitiva. Característica Sexual Masculina. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Filosofía. Impartir una lección. Aprendizaje positivo.

Significado Numérico:
Número 31. Edad: 31 y 79 años. Promoción. Crecimiento personal. Salud mental. Lucidez. Sapiencia.

Significado Terrenal:
Capacidad imaginativa. Abstracción. Reflexión. Búsqueda de nuevos conocimientos. Amplio campo de visión. Demostración. El mundo de las ideas constructivas. La tesis. La teoría. La aplicación.

Significado en la Salud:
Bienestar general. Incontinencia urinaria en la vejez. Deficiencia en las glándulas suprarrenales en la edad madura. Dolores en los riñones por permanecer demasiado tiempo sentado.

Significado en el Amor:
Reconocimiento, disfrute y realización de los amores pasional, conyugal y espiritual. Plenitud emotiva, sensual y sexual.

Significado en el Dinero:
El dinero no se prodiga en esta Carta, pero su influencia indica al Consultante, la posibilidad de promocionar en su trabajo. El razonamiento, la inteligencia y el conocimiento del Consultante le llevaran a una sana posición económica, que no crecerá más, por los propios escrúpulos del Consultante.


(AL REVÉS)


Significado Esotérico:
Los hombres apuntan hacia el paso de la Muerte en Vida. Su próxima estancia será en el Más Allá. La preparación Espiritual para este paso, entra ya en sus proyectos desde hace muchas generaciones. La espera terminará en sus hijos, que son ellos mismos, en Alma y Sensibilidad. El Agua depurará al Agua.

Significado Astrológico:
Venus y Mercurio en conjunción sobre Libra. Elemento Agua-Aire. Energía Eléctrico-Continua. Cruz Cardinal, la Cruz de la trascendencia. Característica sexual Femenina. Proceso de planeación. Estudio profundo del Futuro. Las Ciencias Ocultas se toman más abiertas y técnicas.

Significado Numérico:
Números 31 y 79. Edad: 31 y 79 años. Situación comprometida. Incomprensión de los demás. Nivel mental demasiado alto.

Significado Terrenal:
Necesidad de descender a niveles más bajos para poder comunicarse con los demás. Rechazo social. Proyectos que tiene una mala acogida al principio, pero que más tarde revelan certeza y genialidad.

Significado en la Salud:
Aparición de enfermedades infantiles en la madurez: Paperas, Sarampión, Varicela, etc. con los riesgos correspondientes.

Significado en el Amor:
Beatitud. Ermitaño. Relaciones sexuales y emotivas a edad muy avanzada. Sacrificios personales por los seres queridos. Amor místico, aunque la entrega a Dios sea regular. Búsqueda de una pareja pura.

Significado en el Dinero:
Pobreza digna. Sabiduría sin reconocimiento en vida. Entrega al trabajo sin la recompensa. Constantes cambios de trabajo a pesar de la alta capacidad personal.


Enlaces relacionados:
Rey de copas
Caballo de copas
Sota de copas
Nueve de copas
Ocho de copas
Seis de copas
Cinco de copas
Cuatro de copas
Tres de copas
Dos de copas
As de copas

Publicar un comentario

0 Comentarios